Risaralda fue primero en el Campeonato Nacional Interclubes de clavados

Foto / Suministrada

Del 5 al 8 de marzo, se desarrolló en Cali el Campeonato Nacional Interclubes de Clavados. En él participaron delegaciones de cinco departamentos: Antioquia, Cundinamarca, Valle del Cauca, Norte de Santander y Risaralda. Al final del evento, el departamento verdiblanco fue campeón de la categoría 14 y 15 años bajo la representación del Club Águilas.

El torneo se llevó a cabo en las piscinas Hernando Botero de la capital valluna. Para encontrar el primer lugar, el club Águilas bajo la dirección del entrenador Cesar Zaldívar, obtuvo 175 puntos. Seguido por el Club de Natación y Clavados Marlins de Cali que alcanzó 110 puntos y Makaira de Bogotá con 106 puntos.

Estos fueron los medallistas por Risaralda

Juan Sebastian Baena y Valeria Uribe fueron lo más ganadores del Torneo. El primero de estos logró dos medallas de oro, dos de plata y una bronce. Mientras Valeria obtuvo una medalla de oro, una de plata y dos de bronce.

Sofía Hincapié ganó una medalla de plata y una de bronce. Isabella Peláez y Juan David Hincapié sumaron cada uno, una presea plateada.

Susana Rivera también hizo presencia en el campeonato destacándose en su participación y cosechando experiencias para futuros torneos.

Foto / Suministrada

Foto / Suministrada

Foto / Suministrada

Foto / Suministrada

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.