Tercera victoria y paso a semifinales para la Risaralda Prejuvenil

Tercera victoria y paso a semifinales para la Risaralda Prejuvenil

Foto / José Gabriel Caicedo. Tercera victoria y paso a semifinales para la Risaralda Prejuvenil

En su tercera salida, el seleccionado risaraldense se midió ante su similar de Cundinamarca en juego que finalizó 2 – 1 a favor de las representantes de las 14 estrellas.

Sobre las 8:00 a.m. de este miércoles 30 de octubre, la Selección Risaralda Prejuvenil Femenina tuvo su tercera presentación en el marco de la fase final del Campeonato Nacional donde su rival esta vez era Cundinamarca.

Primer tiempo

Con dos victorias en sus dos salidas y líder de grupo, las dirigidas por Carlos Ariel Osorio encontraron rápidamente la anotación, tan solo al primer minuto fue Daniela Tamayo la encargada de poner arriba al elenco risaraldense.

Foto / José Gabriel Caicedo

Con el gol tempranero su rival se vino con todo en busca del empate que las volviera a meter en el juego y a los ocho minutos lo encontraron.

El empate marcaba un partido parejo en el Estadio Moderno Julio Torres de Barranquilla, con buen manejo del balón y transiciones rápidas de defensa a ataque, pero nuevamente las cafeteras se fueron al frente.

Lea también: La alimentación como factor primordial en los deportistas

Esta vez con la goleadora Vanesa Castillo quien definió de zurda tras un pase filtrado de Ana Mile González.

Foto / José Gabriel Caicedo

Segundo tiempo

Las emociones en la etapa final no volvieron aparecer aunque ambos elencos tuvieron opciones de gol que no pudieron concretar y el juego sobre 33 minutos marcaba el 2 – 1 a favor de las representantes del verde y blanco.

Final del partido que dejó la tercera victoria en las arcas risaraldenses que lo depositaron en la semifinal del campeonato.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.