Sumar como local es la consigna en Deportivo Pereira ante Cortuluá

Craviotto, técnico del Deportivo Pereira en atención a medios

Foto / Pablo Bohórquez. Craviotto, técnico del Deportivo Pereira en atención a medios

Este miércoles 30 de octubre el elenco matecaña juega la tercera fecha de los cuadrangulares ante un viejo conocido y rival directo en la reclasificación como Cortuluá. Una final adelantada donde se busca la victoria para ir asegurando el ascenso a la máxima categoría.

Este lunes 28 de octubre en horas de la mañana el cuerpo técnico y algunos jugadores atendieron a los medios de comunicación como previa de lo que será un nuevo enfrentamiento entre los últimos dos finalistas del primer semestre.

El Deportivo Pereira que llega como líder del grupo luego de conseguir su primera victoria en condición de visitante y mostrando un buen fútbol en el Estadio Centenario, recibe a su inmediato perseguidor en la tabla de Reclasificación y con quien comparte los mismos puntos en dos salidas.

Le puede interesar: A Quindío no se le hizo el milagro ante Deportivo Pereira

Un duelo que será clave en dos sentidos (cuadrangular y reclasificación) y que es catalogado por los mismos protagonistas como una final adelantada que define el futuro de ambas escuadras.

“Con Cortuluá es más final todavía porque es uno de los equipos que está cerca de nosotros. Es un rival difícil, ya lo conocemos de memoria, por lo que vamos a tratar de hacer un buen partido y donde ojalá podamos repetir el juego de los últimos dos partidos contra ellos para sumar la mayor cantidad de puntos en los cuadrangulares y en la reclasificación”, puntualizó Néstor Craviotto, estratega matecaña en charla con los medios.

Foto / Pablo Bohórquez

Asimismo, reconoció que el juego mostrado en Armenia y ante un rival tan complicado como el Quindío lo dejo muy satisfecho, porque lograron contrarrestar los ataques rivales y sumar por primera vez fuera de casa en este semestre teniendo en Móvil, Navarro y Ángel Ramírez hombres importantes en la presión alta.

Los jugadores también hablaron

Danny Cano y Edwin Movil fueron algunos de los futbolistas que también tuvieron un espacio con la prensa deportiva, quienes reconocieron que el trabajo de a poco va dando los frutos que todos sueñan y que esperan culmine con el anhelado ascenso.

“Sabemos que ellos como nosotros hemos hecho un gran papel durante este 2019. Donde serán dos partidos con muchas emociones, contra un buen rival, pero donde Deportivo Pereira viene fortalecido pensando en lograr el triunfo no solo en este, sino también en Tuluá para que nos acerque más al ascenso”, precisó el defensor central que además es uno de los pocos pereiranos dentro de la plantilla.

 Danny Cano, jugador del Deportivo Pereira

Foto / Pablo Bohórquez. Danny Cano.

De igual forma, el volante que fue fundamental en Armenia también se mostró confiado no solo por el grupo que se tiene, sino también por el ambiente y el sueño que los viene ilusionando por lograr el gran objetivo del año que los deposite en la primera división.

“Vamos a jugar una final, donde lo importante es que también vamos a jugar con el resultado del Boyacá Chicó, por eso será muy importante ganar los tres puntos acá en nuestra casa. Venimos haciendo las cosas muy bien. Hay que tener mucha tranquilidad porque sabíamos que estas finales iban a ser a otro precio y creo que vamos por buen camino, teniendo los pies en la tierra y donde esperamos sumar tanto acá como en Tuluá para ir certificando todo lo bueno que hemos hecho hasta ahora”, indicó el barranquillero al servicio matecaña.

Edwin Movil, jugador del Deportivo Pereira

Foto / Pablo Bohórquez. Edwin Movil.

Así pues, el elenco ‘aurirrojo’ saldrá al terreno de juego del Hernán Ramírez Villegas, con el regreso de Harlen Castillo bajo los tres palos, este miércoles 30 de octubre cuando ruede el balón sobre las 7:45 p.m.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *