Con empate, Deportes Quindío conservó el liderato

Foto/Dimayor

Por la novena fecha del Torneo Bet Play, el equipo de Armenia sacó un empate por dos goles ante el Bogotá FC.

No fue un trámite fácil para el cuyabro, que inició perdiendo desde los trece minutos de la primera parte; gol de César Caicedo quien logró abrir el marcador de tiro penal, luego de que el árbitro decretara una mano dentro del área. Anotación que llegó para darle seguridad y certeza a la visita.

El panorama no pintaba bien para los dirigidos por Oscar Quintaban, más cuando hacia los 20 minutos el juez de la contienda señalara un tiró penal a favor del Quindío, sobre la falta cometida a Wilson España, sin embargo, este mismo jugador dilapidó la posibilidad de gol en un remate con pierna derecha sobre la humanidad del arquero José Silva, que dejó mucho qué desear en la afición quindiana.

Ya hacia el minuto 36, también de la primera parte, vino el segundo tanto para Bogotá F.C.; en esta ocasión, el autor del gol sería Miguel Palacio, quién afinaba el resultado con un fuerte remate y auguraba un posible victoria para el equipo capitalino dirigido por Richard Parra.

Foto/Dimayor

Pero no hay marcador más peligroso que el mismo 0 x 2, y  el planteamiento táctico de Quintabani durante el segundo tiempo con el ingreso de Henry Hernández por Yeiner Orozco y de Jairo Borrero por Alexis Serna, dejó entrever un equipo deseoso por recuperar el resultado, convirtiendo a Miguel Caravalí en protagonista al lograr las dos anotaciones que finalmente le dieron el empate al partido. Una al minuto 66 y la otra previo a finalizar, al minuto 86.

Con 19 puntos en la tabla de posiciones, el Deportes Quindío continúa siendo líder del Torneo BetPlay. Su próximo encuentro por este mismo torneo será en la fecha diez ante otro capitalino, el Fortaleza CEIF que será jugado hacia las 8:05 p.m. en el estadio metropolitano de Techo.

Deportes Quindío formo con: Cadavid, Palacios, Figueroa, orozco, España, Sera, Quintero, Guerrero, Pino, Carabalí, Palacios.

Bogotá FC: formó con: Silva, Suárez, Valencia, Hurtado, Pretel, Palacio, Pérez, Zárate, Díaz, Hurtado, Caicedo

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.