Selección Risaralda Prejuvenil de fútbol con buena presencia ofensiva en Villavicencio

Foto / Suministrada

Son cuatro partidos que ha disputado la Selección Risaralda orientada por Jorge Hernán ‘Chiqui’ Alzate, tres victorias y una caída en el zonal grupo 6. En la mañana de este viernes el ‘verdiblanco’ superó con categoría a Putumayo 4-0 para mantenerse en la puja y soñar con la clasificación el próximo domingo.

Al combinado risaraldense no le ha faltando el gol en las cuatro contiendas que ha enfrentado, incluso ante Nariño duelo que perdió 3-1, el sello de gol no faltó a través de Ruperto Asprilla. En esta ocasión fueron Felipe Ramírez, Johan Zarta, Juan David Mosquera y Jhon Beyman, quienes se reportaron en el pórtico rival.

Foto / Suministrada / de izquierda a derecha, Felipe Ramírez, Juan David Mosquera, Jhon Beyman y Johan Zarta. 

Sin embargo aunque la ofensiva está cumpliendo en la materia, la zona defensiva en este último partido tuvo destacado rendimiento, Johan Zarta, Santiago Valencia y Santiago Galeano Toro, estuvieron a la altura del partido donde la delegación requería de la victoria para no alejarse de la zona de clasificación.

Foto / Suministrada / de izquierda a derecha, Johan Zarta, Santiago Valencia y Santiago Toro. 

Semilleros Deportivo conoció además que el cuidapalos para el duelo ante Putumayo fue el ‘Canterano’ Cristián Rodríguez, lo que demuestra la dinámica de recambio que le quiere ofrecer ‘Chiqui’ Alzate al equipo.

Foto / Suministrada

De esta manera la Selección Risaralda sumó nueve puntos en el grupo 6, esperando el resultado de esta tarde entre Meta vs Nariño. Es decir el partido del próximo domingo 29 de abril, será decisivo.

CLASIFICACIÓN SIN JUGARSE EL META VS NARIÑO 

1. Nariño / 9 puntos / DG + 16

2- Risaralda / 9 puntos / DG + 11

3. Meta / 9 puntos / DG +11

CON INFORMACIÓN DE ELKIN MEJÍA, QUIEN REPORTA DESDE VILLAVICENCIO*

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *