Cuatro elencos quindianos serán protagonistas en la Copa Ciudad Pereira

Selección Quimbaya, Asmucol y Credidayer, tres de los elencos quindianos.

Foto / Pablo Bohórquez. Selección Quimbaya, Asmucol y Credidayer, tres de los elencos quindianos.

Desde el 29 de octubre se inicia la versión 37 de la Copa Ciudad Pereira Augusto Ramírez, que en esta ocasión contará con cuatro protagonistas del Quindío. El último subcampeón del torneo, Asmucol, es el llamado a ser nuevamente protagonista, mientras Credidayer, la Selección Quimbaya y Quindianos CD quieren sorprender.

El fútbol aficionado en su máxima expresión se vuelve a tomar las canchas de Risaralda con motivo de la versión 37 de la reconocida Copa Ciudad Pereira ‘Augusto Ramírez González’. Allí 24 elencos buscarán dar el golpe con el título que intentará defender el Club Andrés Escobar Sí Se Puede.

En esta ocasión y con motivo de seguir ampliando sus horizontes a la llegada de nuevos equipos, desde el vecino departamento del Quindío dirán presente cuatro escuadras, siendo la de Asmucol la que se lleva todas las miradas por ser precisamente quien disputó la final de la versión 36, logrando el subtítulo.

Asmucol hace parte de los elencos quindianos que estarán en la Copa Ciudad Pereira

Foto / Pablo Bohórquez. Asmucol (blanco) durante la final de 2018 ante Andrés Escobar.

Este equipo que se mostró como un elenco fuerte y aguerrido ante las adversidades, quedó ubicado en el grupo B junto a Jota Mundial – Legon – Fraksma Sport, El Dorado – Donde Palomo Jr. Sport Management y Alianza Villarreal FC. Su debut será justamente el lunes 4 de noviembre ante Alianza Villarreal FC en el estadio de la Virginia a las 3:30 p.m.

A ellos, se le agrega un viejo conocido que ha tenido participaciones en la Copa Telecafé Élite y en otros eventos de importancia a nivel regional como Credidayer, que intentará con su buen fútbol y el acompañamiento de su gente, meterse entre los protagonistas del grupo F.

Credidayer hace parte de los elencos quindianos

Foto / Pablo Bohórquez. Credidayer (negro) ante UTP Boca Junior en una Copa Ciudad Pereira. Este año comparten nuevamente grupo.

Santa Rosa – Pastelería César Restrepo, UTP – Boca Juniors Distrifarma y Kennedy – Smartex – Terragata serán sus rivales, teniendo su primer juego ante el elenco santarrosano el domingo 3 de noviembre sobre las 3:00 p.m.

Los debutantes

Como año tras año, hay equipos que debutarán oficialmente en este evento y para esta ocasión serán los dos elencos quindianos restantes: la Selección Quimbaya y el equipo del exfutbolista profesional, Jorge Bermúdez, Quindianos CD.

Lea también: Pereira está lista para vibrar con la Copa Ciudad Pereira 2019

Quimbaya llega con grandes intenciones de seguir mostrando que su fútbol práctico y equilibrado puede volver a dar sus frutos como sucediera en la última final de la Copa Telecafé Élite, donde se consagraron como los campeones del certamen.

Selección Quimbaya hace parte de los elencos quindianos

Foto / Pablo Bohórquez. Selección Quimbaya que viene de ser campeón en la Copa Telecafé Élite.

Esta selección luego del sorteo se ubicó en el grupo E junto a Lavautos La Macarena – La Cantera, Independiente Acción Cívica Alcaldía Dosquebradas y PSI Especializados. El primer partido lo tendrá frente a Lavautos La Macarena – La Cantera el domingo 3 de noviembre en el estadio de la Virginia sobre las 3:30 p.m.

Mientras que la escuadra del ‘Patrón’ Bermúdez integra el grupo C junto a Import USA – La Cantera – Farmips, Pernía FC y Saeta FC, donde rodará el balón por primera vez el jueves 31 de octubre en el Estadio Hernán Ramírez Villegas ante Pernía FC sobre las 7:00 p.m.

Foto / Valentina Jiménez. Jorge Bermúdez en el sorteo y como representante de Quindianos CD.

De esta manera, el Fútbol de la ciudad milagro de Colombia le da el tinte al evento en categoría regional y en la que muy pocos representantes ajenos al local, han podido llevarse la copa a su casa.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *