Selección Risaralda debutó con victoria en el zonal del Campeonato Nacional Juvenil

Foto / Carlos Marín

El combinado risaraldense obtuvo su primera victoria de la mano del profesor Carlos Ariel Osorio. Las deportistas que por estos días representan al departamento en San José del Guaviare, vencieron por la mínima diferencia a Santander. 

Mentalizadas llegaron las 18 futbolistas al zonal clasificatorio del Campeonato Nacional Juvenil Femenino 2017. En la apertura consiguieron imponerse ante sus similares de Santander, equipo complejo que no dejó muchos espacios.

«Gracias al señor se alcanzaron los tres puntos, fue un partido muy reñido, muy parejo.  Santander es muy buen equipo, tiene un proceso muy amplio, ya lo conocíamos, sabemos que es de los rivales más fuertes del grupo; sin embargo se supo manejar el balón, se manejaron los tiempos y fuimos certeros en la que tuvimos, además se jugó con orden en la cancha», expresó el técnico Carlos.

El único tanto del partido fue gracias a un centro de costado que llegó al área y que aprovechó la central Daniela Restrepo para capitalizar en el arco rival.

Esta victoria deja con tres unidades a la Selección Risaralda que este miércoles se medirá frente a Norte de Santander desde la 1:30 pm.

Caldas

La selección vecina del Eje Cafetero, Caldas, debutará este 18 de octubre, lo hará ante el anfitrión Guavaire, el duelo está programado después del encuentro entre Norte de Santander y Risaralda.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.