«Manyoflow» y Santi Giraldo a la final del Colsanitas Open 2020

Foto / Federación Colombiana de Tenis

El experimentado, Santiago Giraldo y la juvenil, Mariana Manyoma se tomaron la final del Colsanitas Open 2020 en Cundinamarca. 

Después de superar a Antonia Samudio bajo los parciales 7-6(6) y 6-0, Mariana Manyoma jugará su primera final femenina del Colsanitas Open 2020 en la ultima parada.

Cundinamarca fue el ultimo lugar donde el Colsanitas Open 2020 tuvo participación. En medio del clima frío que caracteriza esta región, la joven tenista tuvo que enfrentarse a Laura Arciniegas, Angie Yepes y Jessica Plazas. Las tres presentaciones fueron implecables.

Ya en la semifinal, se enfrentó a Antonia Samudio, siendo esta la favorita a pasar a la final por su alto rendimiento en todo el torneo. Sin embargo, no contó con la fuerza de Manyoma y la determinación que tuvo a la hora de enfrentarla.

El domingo 11 de octubre disputará la final con María Fernanda Herazo, la única mujer que ha logrado derrotar a todas las deportistas en esta versión.

Foto / Federación Colombiana de Tenis

Por su parte, Santiago Giraldo jugará la final en su ultimo torneo luego de anunciar el retiro tras superar a Juan Gómez 7-6(4), 7-6(4).

Giraldo, se medirá ante el antioqueño Alejandro González, quien llegó a la final tras derrotar a su coterraneo Sergio Hernández 6-3, 1-6 y 6-3.

Las finales serán este domingo 11 de octubre

Finales Colsanitas Open 2020 – Cundinamarca

  • Maria Fernanda Herazo VS Mariana Manyoma
  • Alejandro González VS Santiago Giraldo

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *