Selección Quindío Sub 23 espera resultados para avanzar de fase

Foto: Cortesía

La Selección Quindío que se encuentra en Bogotá desde el 15 de septiembre en el campeonato Nacional Sub 23, estima ganar su último partido y que se den otros resultados para avanzar a la siguiente fase.

Por: Adrián Rodríguez

Recordemos que el grupo B lo integran los seleccionados de Atlántico, QuindÍo, Guaviare y Norte de Santander, los partidos se han venido desarrollando desde el pasado 16 de septiembre y terminaran este domingo 22.

La Selección Quindío en la primera fecha enfrentó a Norte de Santander donde perdió por 1 a 0, en la segunda fecha enfrentó al seleccionado del Atlántico. Este encuentro quedo igualado a 1 gol, para la tercera fecha el equipo cafetero enfrentará Guaviare donde estima conseguir los 3 puntos y que se le de una serie de resultados para avanzar a la siguiente fase.

Foto / Saturnino Vásquez

Fabio Méndez, director técnico del seleccionado cafetero, habló para semilleros Deportivos sobre el balance que se tiene hasta el momento.

“El balance del campeonato Nacional sub 23, es que en el primer partido contra Norte de Santander se perdió el compromiso debido a un autogol en el primer tiempo, ya para los segundos 45 minutos fuimos superiores, pero no nos quiso ingresar el balón en el arco contrario. Ya para el segundo compromiso contra Atlántico, quienes empezaron ganando en la primera parte, y para el minuto 20 de la segunda parte pudimos empatar y sobre el tiempo casi podemos obtener la victoria. Esperamos que se le pueda ganar al seleccionado de Guaviare por varios goles y esperar que Norte de Santander le gane al Atlántico”.

La tercera fecha se disputará el 19 de septiembre en horarios diferentes  en la capital de la república, el primer partido será sobre las 11:00 de la mañana y el encuentro entre Quindío y Guaviare se disputará a la 1: 00 pm, acto que le permite al conjunto cafetero jugar con el resultado del partido anterior.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *