Selección Costa Rica le remontó a Caney Basket Club de Pereira

Foto/Facebook Promesas Travel

En una remontada de lujo se resume el segundo encuentro que protagonizaron Caney Basket Club de Pereira y la Selección Costa Rica sub 18 por la segunda fecha de la Copa Promesas de Antioquia, que se jugó ayer en el Coliseo Iván de Bedout en Medellín.

Los dirigidos por Nasser Amaya alcanzaron a sumar una ventaja de 20 puntos sobre su inmediato rival (el combinado costarricense), especialmente con la gran actuación de jugadores como Samuel López, David E. Betín, Pablo Arias y Deiner Herrera quienes se encargaron de elevar la cifra en la puntuación y darle la ventaja al equipo azul de la Perla del Otún.

Pero el Director Técnico de la divisa visitante no fue inferior al reto, y con una serie de cambios en su nómina, le permitió descontar inicialmente cinco puntos, que con presión constante y evitando el respiro de Caney, lograron sacar de la concentración a los jugadores risaraldenses poniendo en aprieto su estado anímico, de esta forma cedieron otros cinco puntos que poco a poco fueron llevando a la paridad en el marcador, y al final, en una remontada de lujo, la Selección de Costa Rica se quedó con el marcador a favor 43-41.

Foto/Facebook Promesas Travel

Una cesta marcó la diferencia en un juego cerrado para ambos quintetos, que por un lado dejó cuestionado al equipo risaraldense a su interior luego de perder esa gran ventaja de puntos y ceder el resultado final, y por el otro, le permite al combinado de Costa Rica elevar su orgullo y pensar con comodidad en su clasificación a la siguiente fase.

Hoy, desde las 9:00 am, el quinteto de la Perla del Otún se jugará la clasificación ante se Eagles, “será un encuentro parejo, se les ve trabajo, por la marcación que manejan, presionan toda la cancha, se le ve un buen modulo defensivo, trampean la pelota siempre que esta en un costado y eso los hace fuertes” comentó el estratega de Caney para Semilleros Deportivos.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *