Árbitros, anotadores y cronometristas de Risaralda, se siguen capacitando

Árbitros, anotadores y cronometristas de Risaralda, se siguen capacitando

Foto / Suministrada por María del Pilar Grajales.

En Popayán se realizó la capacitación para los jueces interesados en hacer parte de la Comisión Nacional.

Del 3 al 6 de Noviembre, los árbitros, anotadores y cronometristas estuvieron participando de una capacitación donde se busca integrar el Escalafón Nacional para poder conseguir la escarapela y así poder dirigir en los torneos nacionales. En este espacio cinco jueces de la comisión arbitral del club deportivo Risaralda de fútbol de salón, hicieron parte de la totalidad de participantes que fue de 60 de todo el país.

http://www.organizacioncardenas.com

Brand Gómez, Jhonatan López, Alejandro Grisales, Wilmar Otálvaro y María del Pilar Grajales, fueron la representación del departamento en Popayán. Precisamente María del Pilar Grajales habló con Semilleros Deportivos donde dijo que “después de muchos años, Risaralda vuelve a contar con un nutrido grupo de jueces, interesados en hacer parte de la comisión nacional y tener escarapela para dirigir torneos nacionales”.

Foto / Suministrada por María del Pilar Grajales.

Además Grajales afirmó que este tipo de escalafones “además de favorecer a los jueces, brinda la posibilidad al departamento de posicionarse y ganar espacio a nivel nacional como liga, dado que se están capacitando a las autoridades de juego para garantizar mejores condiciones de juego y garantías de competencia tanto a nivel municipal como departamental” y agregó que “todo el proceso que viene haciendo el club deportivo Risaralda es en pro de promover la práctica adecuada del fútbol de salón y fomentar el crecimiento de la liga”, puntualizó.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *