Se jugó la quinta fecha del torneo de Arrayanes en Manizales

Foto/ Suministrada

A medida que van pasando las fechas ya se van perfilando los equipos que estarán disputando la segunda ronda del torneo de fútbol aficionado de Arrayanes. Este fin de semana se disputó la quinta jornada, que contó con la visita de la Secretaría de Deporte municipal, para inspeccionar los protocolos de bioseguridad.

Los partidos del fin de semana estuvieron marcados por la cantidad de goles marcados, puesto que en seis partidos se marcaron 32 anotaciones. El encuentro entre Paraíso contra Sanlac, quedó aplazado en un horario todavía por definir, debido a disposiciones del gobierno local. 

“Se cumplió una fecha dentro de lo previsto, fue muy agradable porque los equipos ya están buscando la clasificación. Tuvimos un acompañamiento por parte de la Secretaría del Deporte, quienes dieron instrucciones a las personas que se acercaron a ver algunos juegos. Por sugerencia suspendimos un partido para evitar la aglomeración del escenario por la gente y no se sabe cuándo se jugará”, explicó el organizador del torneo, Jesús Armando Giraldo. 

Luego de disputarse cinco fechas, el único conjunto que ha logrado puntaje ideal, es el equipo de Panadería Octavios- Morales Abogados del grupo A, club que en el último juego venció a la Heladería La Viña 5-4. En el octagonal B, el mejor es Celumovil La 21 con 12 unidades. 

Foto/ Suministrada

De los 16 equipos que hay en competencia ya algunos se están despidiendo de manera anticipada al certamen como Codyd, Serket Ingeniería y BetPlay Coopsocial del cuadro A. en el B, Audio Láser, además de Panadería Delicias del Tolima. Estos equipos están obligados a ganar todos los encuentros que les faltan. El goleador del certamen es Mauricio Duque Meza, con 12 tantos. 

“Es la primera vez que juego este torneo, me ha parecido que tiene mucha competencia, es bien organizado y me he sentido muy a gusto. Mi trayectoria en el fútbol aficionado se resume en los tres títulos seguidos departamentales, que he conseguido con la selección Neira, además de los títulos en Villamaría y Reyes Magos. He sido goleador, por eso espero quedarme con el trofeo acá también”, expresó Mauricio Duque Meza, jugador de Celumovil La 21.

Igualmente el técnico del grupo de Celumovil La 21, Fredy Villegas, destacó el grupo con el que están compitiendo en el certamen: «Venimos con muy buenas expectativas, es un grupo joven pero con mucho talento. Competimos en Villamaría con este grupo y nos fue muy bien, por eso quisimos venir a alegrar también este torneo. La organización está a la altura y el nivel muy bueno. Las finales serán muy emocionantes», finalizó.

Resultados

Audio Laser 2 vs Chivas Abogados 2.

Panaderia delicias del Tolima 2 vs Real Velez  3.

Heladeria la Viña 4 vs Panaderia Octavios 5.

Ind. Manizales 1 vs Celumovil 5.

Codyd 3 vs Gallo Store 3.

Serket Ingeniería 0 vs Fátima 2.

Paraiso vs San Lac (Aplazado)

Grupo A

Panadería Octavios- Morales Abogados- 15 pts

Gallostore- 13 pts

Heladería La Viña Offside- 12 pts

Fátima- 9 pts

Gimnasio Evolucion- 3 pts

Serket Ingeniería- 3 pts

BetPlay-Coopsocial- 0 pts

Codyd- 1 pts

Grupo B

Celumovil La 21- 12 pts

Real Vélez- 8 pts

Independiente Manizales Café Redes- 7 pts

Chivas y Morales Abogados Asociados- 6 pts

Justeam Distrideportes Paraíso- 5 pts

La Merced- 5 pts

Panadería Delicias del Tolima- 4 pts

Audio Láser- 4 pts

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *