Conversatorio: Fotografía en el deporte «sentido y experiencia…»


Cuatro invitados muy especiales tendrá Redes del Deporte, nuestro programa de entrevistas En Vivo con Valentina Jiménez Rivera este martes 25 de agosto a partir de las 5:00 p.m.

Con ellos, el diálogo y las reflexiones sobre el sentido de la fotografía en el mundo del deporte y por supuesto las experiencias de fotógrafos profesionales que han estado ahí «al pie…», o en el sentido estricto de la palabra «junto a…» los deportistas.

Una combinación de experiencia y juventud, talento y creatividad, diversidad e inclusión, es la que describe estos cuatro profesionales del campo, que construyen realidad deportiva desde su quehacer profesional.

Con sus lentes han sido testigos, y con su experiencia narran de forma gráfica el instante en una o varias obturaciones que plasman los acontecimientos deportivos que bien podría decirse son irrepetibles, con cargas de fuertes significado para quienes aprecian el hecho, la situación, el gesto o simplemente el momento.

Lea sobre: Redes del Deporte llega para conectar al deporte con la audiencia

Una entrevista que promete nuevamente  un espacio para darle lugar a las voces de los verdaderos protagonistas del deporte, en este caso a los reporteros gráficos que en medio de su «silencio» escriben su propia historia entre encuadres, iluminaciones, planos, enfoques y por qué no, entre cámaras y lentes de alta gama para llevarle a la audiencia algo más que imágenes, aprecio y valor por el deporte de nuestro país y el mundo.

Durante la entrevista, también conoceremos desde su criterio, cuáles son esas mejores imágenes que han captado, aunque es claro, con los fotógrafos nunca se sabe cuál será su mejor imagen, porque cada momento constituye una verdadera opción para captar la mejor imagen. Tal vez para ellos, su mejor fotografía esté aún por descubrirse.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *