Redes del Deporte llega para conectar al deporte con la audiencia

Foto / Semilleros Deportivos. Valentina Jiménez y William Gutiérrez

Los protagonistas del deporte, son los encargados de emocionar, enorgullecer, apasionar, inclusive en algunos momentos, entristecer a los amantes del espectáculo deportivo.

Desde pequeños, los deportistas dan alegrías a sus primeros hinchas, su familia y estas van creciendo con el camino que recorren los atletas. A los deportistas se van sumando otros actores del deporte como los entrenadores y los dirigentes deportivos, quienes juegan un papel fundamental en el desarrollo deportivo de cualquier disciplina.

Vea las entrevistas en: Redes del Deporte

Es por esto que se evidencia la necesidad de que todos estos protagonistas de las hazañas deportivas puedan tener un espacio donde cuenten a quienes los siguen el detrás de cada gloria y las historias que todos quisieran saber sobre ciertos hechos. Además, que quienes dirigen diferentes organizaciones como clubes, ligas e incluso, municipios y departamentos, le cuenten a la ciudadanía sobre los programas que se realizan y que esta misma reciba razón de inquietudes que tenga.

Pero sobre todo y lo más importante, se necesitaba un espacio donde la comunicación con estos protagonistas fuera recíproca, donde ellos también puedan recibir comentarios y preguntas y responder en este mismo momento a estos.

Llega Redes del Deporte

Es así como a partir del martes 10 de diciembre, Semilleros Deportivos inició con una nueva apuesta por parte de este medio. Donde el objetivo es conectar a la audiencia con los actores del deporte a nivel regional y nacional.

Un espacio de entrevistas en vivo para no perderse ni un detalle de la vida y el trabajo de estos protagonistas. Hasta ahora, se han realizado siete entrevistas, destacando a Ana Lucía Córdoba, Secretaria de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda; Gustavo Manzuera, nuevo preparados físico del Deportes Quindío; Gustavo Rivera, Secretario de Recreación y Deporte de Pereira; Felipe Eusse, director deportivo de Deportivo Pereira; Alejandro Beltrán, entrenador de balonmano de las selecciones quindianas y Natalia Muñoz, ciclistas profesional. A lo que le sumó un especial de los retos deportivos para el deporte cafetero y nacional en el mes de enero y el 2020.

Captura programa con Natalia Muñoz

En el programa también habrá espacio para informativos, programación deportiva y acontecimientos deportivos más destacados. Buscando siempre la apuesta que caracteriza a este medio, acogiendo a actores y eventos de Colombia.

Por esto, invitamos a nuestra audiencia a no perderse ni un detalle del programa Redes del Deporte, conducido por la Comunicadora Social – Periodista Valentina Jiménez Rivera y apoyado por todo el equipo periodístico de Semilleros Deportivos.

Vea las entrevistas en: Redes del Deporte

La cita será todos los martes y jueves a las 5:00 p. m., por nuestra página de Facebook: Revista Semilleros Deportivos.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 23 de agosto de 2020

    […] Lea sobre: Redes del Deporte llega para conectar al deporte con la audiencia […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *