Risaralda y Quindío eliminados del Nacional Sub 13

Foto/ Liga Risaraldense de Fútbol

Después de la clasificación de la Selección Caldas a la siguiente fase del Campeonato Nacional Interligas Sub 13, las selecciones de Risaralda y Quindío intentaron ser protagonistas en sus grupos. Sin embargo, no les alcanzó los puntos y quedaron por fuera del certamen. 

Risaralda se ubicó con el grupo 4 que se desarrolló en Ibagué, por su parte, los quindianos viajaron hasta Tunja por el grupo 5.

La Selección Quindío compartió grupo con Cauca, Atlántico, Boyacá y La Guajira. En su primera presentación se midieron ante los locales. La Selección Boyacá marcó diferencia en el primer partido e impuso condiciones ganando 4-2.

El segundo juego fue ante Atlántico. Allí los atlanticenses ganaron por la mínima diferencia y el panorama no era bueno para el Quindío.

La tercera fecha la disputaron en la cancha San Antonio sobre las 9:00a.m. Allí los quindianos lograron el triunfo 2-0 gracias a los goles de Ángel Cardona Leal y Tomás Agudelo. La Guajira fue el último rival y allí empataron 2-2.

Foto/ Liga Risaraldense de Fútbol

Por su parte, la Selección Risaralda no logró vencer en su último partido al Tolima y también se despidieron del Campeonato Nacional Interligas Sub 13. Un partido ganado (Putumato 1-10), uno empatado (Tolima 0-0) y uno perdido (Bolívar 1-0) fue el saldo del onceno verde y blanco.

Cabe resaltar la gran actuación del conjunto risaraldense, pues aunque no lograron el objetivo dejó evidenciar un trabajo importante realizado por el cuerpo técnico liderado por Luis Gongaza Pérez.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.