Risaralda y Quindío a la fase final del Nacional Sub 21 de Fútbol

Foto/Suministrada. Arriba Selección Risaralda-Abajo Selección Quindío, Campeonato Nacional Sub 21 de Fútbol.

El pasado fin de semana finalizó en Medellín uno de los zonales, que definía a los clasificados para la fase final del Campeonato Nacional Sub 21 de Fútbol,  organizado por la Difutbol.

Este zonal contó con la participación de las 3 selecciones del Eje Cafetero. El grupo estuvo conformado por Risaralda, Antioquia, Quindío, Caldas y Guaviare.

Te puede interesar:

Deportistas del Eje Cafetero figuraron en el medallero del Sub 20 de Atletismo

Para destacar que dos de los representantes del Eje Cafetero lograron conseguir la clasificación al hexagonal final, debido al buen rendimiento durante el torneo.

Por el lado de Risaralda dirigido por el entrenador Carlos Mesa, debutó ante la selección de Caldas con victoria 2-0, después enfrentó a Quindío marcándole diferencia 4-1, y cerró de muy buena forma ante Antioquia venciéndole por 2 goles a 1.

Foto/Suministrada. Selección Risaralda, Campeonato Nacional Sub 21 de Fútbol.

La selección del Quindío cuyo entrenador es Fabio Mendez, inició con un empate 0-0 ante Antioquia, luego cayó  ante Risaralda 4-1, pero se recuperó y en el partido final venció a Caldas 3-1 para lograr la clasificación.

De  este lado del zonal avanzaron primero Risaralda con 9 puntos, segundo Antioquia con 4 unidades y tercero Quindío también con 4 puntos.

Foto/Suministrada. Selección Quindío, Campeonato Nacional Sub 21 de Fútbol.

El hexagonal final lo afrontarán, Antioquia, Risaralda y Quindío, junto a los clasificados del otro grupo, Atlántico, Magdalena y Valle del Cauca, estos compromisos se jugarían al parecer en Bogotá con fecha por confirmar por los organizadores del certamen.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 15 de junio de 2022

    […] Risaralda y Quindío a la fase final del Nacional Sub 21 de Fútbol […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.