Risaralda tuvo un revés ante Tolima en el Nacional Interligas Juvenil

Foto / Luis Eduardo Bedoya y Octavio Otalvaro

En un partido ajustado donde ambas selecciones mostraron lo mejor de sí, el elenco cafetero tuvo su primera caída en el zonal del Nacional Interligas que se disputa en San José del Guaviare. Tolima logró aventajar 1-0 pero no llegar a la primera posición. 

Bien lo mencionó el profesor Juan Carlos Díaz Reina, quien en declaraciones para Semilleros Deportivos manifestó que la diferencia de gol sería un factor importante, pues bien, en la tercera fecha del clasificatorio la Risaralda perdió 1-0 ante Tolima, y no cedió respecto a su rival, el gol diferencia lo pone por encima de los pijaos.

En un compromiso donde los futbolistas se exigieron de lado y lado, quien materializó el objetivo fue Tolima, según manifiesta Octavio Otálvaro, padre de familia y acompañante del equipo. «Fue un partido muy parejo, ha sido el más espectacular del campeonato, de tú a tú; se tuvo una deficiencia, un error en el minuto 40 del segundo tiempo; sin embargo el partido no era para perderlo», comentó.

La delegación cafetera tendrá una nueva oportunidad de sumar y mejorar su estilo de juego cuando este viernes 15 de junio se mida ante Arauca, (10:30 am), en lo que será su cuarta aparición en la fase clasificatoria.

Tabla de posiciones

1-Risaralda 6 puntos + 11
2-Tolima 6 puntos +5
3-Guaviare 5 puntos +5
4-Arauca 4 puntos y 0
5-Cordoba 4 puntos y 0
6-Vaupés 0 puntos – 18

En los partidos de la tarde Arauca venció 5-0 a Vaupés, mientras Córdoba y San José del Guaviare empataron 1-1.

Con información suministrada por Octavio Otálvaro*

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.