Risaralda de victoria en victoria en el Nacional de Gimnasia Rítmica en La Estrella

Foto / Suministrada

Jennifer Camila Rivera Celis hizo su presentación como la mejor juvenil de Colombia, y por equipos el departamento logró el primer puesto, lo que arroja una destacada presentación del departamento. 

Con excelentes presentaciones Risaralda está sorprendiendo en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica y Trampolín, Niveles, Grupo de Edades, Junior y Senior, que se desarrolla por estos días en La Estrella, Antioquia.

La primera en abrir el telón del triunfo fue Sara Ossa, quien logró medalla de oro en categoría 9-10 años, después Risaralda logró imponer sus procesos, buen desempeñó y alcanzó el primer lugar en Juvenil con Jennifer Rivera, deportista quien se encuentra clasificada a Juegos Olímpicos de la Juventud desde el Pacific Rim.

Foto / Suministrada

Actuación estelar para las orientadas por Jordania Caridad Corrales, la entrenadora cubana que llegó inyectándoles positivismo a las gimnastas desde el primer día, lo que arrojó otro resultado, por equipos también lograron ocupar el primer lugar de la competencia.

De esta manera Risaralda logra protagonismo entre las siete delegaciones más que participan en esta versión 2018 del Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica y Trampolín. Este viernes se disputarán varias finales, y el sábado se conocerán los escalafones de las mejores delegaciones del país en este deporte.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Andrea dice:

    Junto con Jeniffer Rivera, también se clasificó en Tercer lugar la juvenil Manuela Gallego Henao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *