Risaralda recibe a los mejores en el Torneo Nacional de Vóley Playa

Torneo Nacional de Vóley Playa 2018

Foto / Suministrada / Torneo Nacional de Vóley Playa 2018

Como preparación a los Juegos Nacionales de Cartagena, cerca de 48 duplas del país llegarán este 30 agosto al 1 de septiembre para medirse en el Torneo Nacional de Vóley Playa que se jugará en dos escenarios.

El deporte sigue sus actividades dentro del marco de las Fiestas de la Cosecha de Pereira. Esta vez con otro de los eventos que atrae al público por su destreza. Se trata del Torneo Nacional de Vóley Playa que recibe más de 48 duplas, con Venezuela, como país invitado.

Le puede interesar: Voley Playa de Risaralda todavía con potencialidades por aprovechar

La cancha ubicada en el Parque Olaya y la otra en el Parque del Café, serán los escenarios en donde los mejores jugadores en esta disciplina buscarán quedarse con el primer lugar y una bolsa de premios de $10.000.000 en efectivo.

Duberney Soto, entrenador de Voleibol de Risaralda y en charla con Semilleros Deportivos dijo que este evento:

“El evento que es liderado por la Liga Risaraldense de Voleibol y que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Voleibol, va a tener en suelo risaraldense las mejores duplas del país que tienen como objetivo la preparación final para lo que será su participación en los Juegos Nacionales en Cartagena”, puntualizó.

Hasta el momento son 48 duplas confirmadas entre masculina y femenina y que llegan desde Antioquia, Cauca, Caldas, Quindío, Meta, Bogotá, Risaralda y además se tendrá como invitado especial una dupla de venezolanos.

Foto / Suministrada

Camilo Rivera junto a Kalet Téllez y Danilo Ocampo con su compañero Jhonny Fabián Filigrana, serán los representantes locales que buscarán dejar en lo más alto al departamento de Risaralda.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.