Risaralda y Caldas se midieron en un duelo de fútbol amistoso

Foto/ Carlos Marín – Selección Caldas vs Selección Risaralda – Categoría Infantil.

Con el fin de preparar a las selecciones del Eje Cafetero para los campeonatos infantiles femeninos y juveniles masculinos, la Secretaría de Deporte de Caldas, Risaralda y Quindío se unieron para foguear los equipos que representarán los departamentos.

El 05 abril inicia el Campeonato Infantil Femenino, el zonal será en Bogotá y Risaralda comparte grupo con Bogotá, Quindío y Antioquia.

El pasado lunes 15 de marzo, la Selección Caldas recibió en la cancha auxiliar de Manizales a la Selección Risaralda en la Categoría Infantil Femenina. El duelo se lo llevaron las risaraldenses 3-2.

Hoy se volvieron a ver las caras, pero esta vez en la cancha sintética de CORDEP de la Perla del Otún. Allí las caldenses no pudieron volcar el marcador a su favor y terminaron perdieron 2 goles a 1.

«El equipo entró un poco ansioso, creo que algunas niñas tenían todavía el peso de jugar en la ciudad, pero logramos un equilibrio en cuanto a lo mental y la idea de juego, y se pudo consolidar en el terreno de juego las tareas que se pidieron tácticamente… Se logró un resultado muy importante», señaló Carlos Ariel Osorio, director técnico de la Selección Risaralda. 

En juego entre la Selección Caldas y Risaralda en la Juvenil Masculina fue de muchos planteamientos tácticos. El partido concluyó 2-0 para los risaraldenses que siguen trabajando para su participación en el zonal de abril.

Los próximos duelos serán el sábado 10 de marzo en la cancha auxiliar de Manizales. Caldas recibirá al seleccionado quindiano.

  • Categoría Infantil Femenina

10:00a.m Caldas vs Quindío

  • Categoría Juvenil Masculino

12:00a.m Quindío vs Caldas

El domingo a las 10:00a.m estarán cerraron la jornada de preparación en Manizales con la Selección Risaralda Masculina.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *