Expo Deportivos 2018 un gran evento de región

Foto/Pablo Bohórquez – Stand de la Liga Risaraldense de Bádminton en Expo Deportivos 2018

Andrea Mesa Quiceno
Asociada Acord Risaralda

Durante el fin de semana se realizó Expo Deportivos, evento que destacó por su gran aporte al deporte regional.

En un solo lugar, el Parque Consotá, la Revista Semilleros Deportivos se dio a la tarea de reunir escuelas, clubes y ligas deportivas, con el fin de potenciar la gran fortaleza deportiva de la región.
Eventos de esta clase son necesarios, visibilizar la acción de los pequeños que vienen en el camino del deporte y evidenciar la múltiple oferta deportiva, es un gran regalo de ciudad. En temas de deporte hay mucho que mostrar, hay mucho por hacer y mucho para soñar. Realmente me llenó de orgullo ver como mis colegas y responsables de la Revista, llevaron adelante este evento.
Vale la pena trabajar por el deporte, la unión de distintas entidades, público y privadas en torno a este fin, es garantía para una región fortalecida, con mucho para dar al país. Estoy convencida de cuan significativa es la práctica deportiva para las nuevas generaciones, niños y jóvenes influenciados por una meta alcanzable, ser parte de un deporte que les permita enrutar sus vidas en la disciplina, el trabajo en equipo y la perseverancia.
Expo Deportivos 2018 fue además una oportunidad para enriquecer la labor alrededor de nuevos conceptos, un espacio académico destinado para deportistas, dirigentes y periodistas, con el fin de ampliar la mirada en este apasionante mundo. Deporte también es eso, dar un lugar al aprendizaje y al conocimiento.
Expo Deportivos fue un sueño como bien lo indicaron sus organizadores, a mi modo de ver, este es un evento que debe institucionalizarse, donde cada vez deben haber más expositores y más visitantes.
Un aplauso para los organizadores, patrocinadores y cada uno de los participantes que construyen ciudad y país trabajando en el Deporte.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.