Natalia Jiménez presente en los Panamericanos Junior

Foto/ Angie Daniela Valencia – I Juegos Panamericanos Junior – Gimnasia Rítmica

La selección colombiana de gimnasia rítmica inició competencia este viernes 03 de noviembre en el Coliseo El Pueblo y la caldense, Natalia Jiménez Tamayo, integró el equipo nacional en la presentación de los I Juegos Panamericanos Junior 2021.

Adriana Lucia Mantilla, Isabella Ospina, Ana María Márquez y Laura Ximena Patiño acompañaron a la cafetera en la modalidad por equipos.

Leer más: Sergio Rodríguez abrió la participación caldense en el Karate Do

La competencia, que irá hasta el domingo 5 de diciembre, recibe las delegaciones de Brasil, Guatemala, Estados Unidos, México, Chile y Argentina.

Sobre las 4:30 pm las guatemaltecas abrieron el telón de la gimnasia rítmica con pelota. Seguidas de ellas, pasaron las mexicanas Alondra Luna, Giorgina Hernández, Pamela Burguete, Idalia Lecuona y Naomi Osorio.

Finalmente llegó el turno de las cafeteras y aunque las deportistas no quedaron conformes con su presentación, cumplieron con la jornada y clasificaron a las finales.

Foto/ Angie Daniela Valencia – I Juegos Panamericanos Junior – Gimnasia Rítmica

«El día de hoy no cumplimos todas las expectativas que teníamos, pero mañana podemos hacerlo mucho mejor y daremos todo de nosotras. Nos sentíamos seguras, pero hubo errores técnicos en lanzamientos y en las salvadas, hubo muchos nervios. Hay que darla toda», expresó Natalia Jiménez. 

Las cinco deportistas colombianas estuvieron en diferentes concentraciones deportivas, además tuvieron un paso por Guatemala y en el Suramericano de Cali, donde obtuvieron medalla de bronce en cinta.

Puntuación: 11.750

  • Dificultad: 10.400
  • Ejecución: 1.500
  • Penalización: 0.15

“Unidos somos más. Más deportes más región”

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *