Natalia Jiménez presente en los Panamericanos Junior

Foto/ Angie Daniela Valencia – I Juegos Panamericanos Junior – Gimnasia Rítmica

La selección colombiana de gimnasia rítmica inició competencia este viernes 03 de noviembre en el Coliseo El Pueblo y la caldense, Natalia Jiménez Tamayo, integró el equipo nacional en la presentación de los I Juegos Panamericanos Junior 2021.

Adriana Lucia Mantilla, Isabella Ospina, Ana María Márquez y Laura Ximena Patiño acompañaron a la cafetera en la modalidad por equipos.

Leer más: Sergio Rodríguez abrió la participación caldense en el Karate Do

La competencia, que irá hasta el domingo 5 de diciembre, recibe las delegaciones de Brasil, Guatemala, Estados Unidos, México, Chile y Argentina.

Sobre las 4:30 pm las guatemaltecas abrieron el telón de la gimnasia rítmica con pelota. Seguidas de ellas, pasaron las mexicanas Alondra Luna, Giorgina Hernández, Pamela Burguete, Idalia Lecuona y Naomi Osorio.

Finalmente llegó el turno de las cafeteras y aunque las deportistas no quedaron conformes con su presentación, cumplieron con la jornada y clasificaron a las finales.

Foto/ Angie Daniela Valencia – I Juegos Panamericanos Junior – Gimnasia Rítmica

«El día de hoy no cumplimos todas las expectativas que teníamos, pero mañana podemos hacerlo mucho mejor y daremos todo de nosotras. Nos sentíamos seguras, pero hubo errores técnicos en lanzamientos y en las salvadas, hubo muchos nervios. Hay que darla toda», expresó Natalia Jiménez. 

Las cinco deportistas colombianas estuvieron en diferentes concentraciones deportivas, además tuvieron un paso por Guatemala y en el Suramericano de Cali, donde obtuvieron medalla de bronce en cinta.

Puntuación: 11.750

  • Dificultad: 10.400
  • Ejecución: 1.500
  • Penalización: 0.15

“Unidos somos más. Más deportes más región”

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.