Risaralda Femenina lo volvió a hacer ¡clasificó a la fase final Prejuvenil!

Risaralda Femenina lo volvió a hacer ¡clasificó a la fase final Prejuvenil!

Foto / Suministrada. Risaralda Femenina lo volvió a hacer ¡clasificó a la fase final Prejuvenil!

Con goleada 4 – 1 ante Casanare el elenco risaraldense logró su clasificación a la fase final del torneo Interligas Prejuvenil que se desarrolla en Manizales.

En el último juego de la jornada el elenco risaraldense logró una importante victoria ante su similar de Casanare y de esa manera aseguró su cupo en la fase final del torneo. No fue fácil el partido ya que desde los cinco minutos la escuadra de Carlos Ariel Osorio se vio abajo en el marcador y así durante todo el primer tiempo.

Lea también: Valentina y Eliana, el aporte de Santuario a la Risaralda Prejuvenil

La reacción verde y blanca llegó en un segundo tiempo de ensueño. Los dobletes de Ana María Guzmán y Vanessa Castillo volvieron a poner en lo más alto al seleccionado risaraldense ratificando su gran momento y ahora buscará seguir sorprendiendo en la fase semifinal.

Risaralda femenina

Foto / Suministrada. Risaralda femenina

Luego del juego el propio estratega Carlos Ariel Osorio en charla con Semilleros Deportivos dijo que:

“Estamos muy contentos con la clasificación y nuevamente hacemos historia. En un primer tiempo donde merecíamos mucho más pero nos vamos al entretiempo abajo en el marcador, ya en el segundo tiempo Risaralda demuestra de lo que está hecho y lo traslada a la cancha con un muy buen fútbol por lo que se logra remontar y lograr un 4 – 1 a favor que nos deja instalados en la siguiente fase”, puntualizó.

De igual forma, agregó que “esto lo asumimos con todo el compromiso y la responsabilidad del mundo en las tres selecciones Risaralda donde volvemos a hacer historia llegando las tres a finales nacionales”, precisó.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.