Risaralda en lo más alto del nacional de Skeet olímpico en tiro con escopeta

Daniel Pacheco Risaralda Tiro con escopeta

Foto / Federación colombiana de Tiro

El pasado 5 de octubre se dio por finalizada la última válida de clasificación al ranking nacional de la modalidad de Skeet olímpico en tiro con escopeta organizada por la Federación colombiana de Tiro en Medellín. Risaralda tuvo una excelente representación y se ubicó en los primeros lugares del podio.

Esta válida se realiza antes del Campeonato Nacional y suma importantes puntos para definir los cupos del seleccionado que representará a Colombia en las competencias del ciclo olímpico que iniciarían el próximo año.

Al finalizar el certamen, el risaraldense Daniel Pacheco es líder en el ranking nacional, seguido por Kevin Donado de Atlántico y Camilo Penilla también de Risaralda; quedando más cerca de confirmar la selección Colombia en el ciclo olímpico.
Daniel Pacheco Risaralda Tiro con Escopeta en Nacional de Tiro.

Daniel Pacheco. Foto / Federación colombiana de Tiro

Resultados del ranking de la modalidad de Skeet olímpico en tiro con escopeta

En la categoría de equipos Risaralda se quedó con el primer lugar, los deportistas Daniel Pacheco, Camilo Penilla y Felipe Prieto se llevaron la medalla de oro. Antioquia fue medalla de plata con Juan Velásquez, Juan Osorio y Luis Osorio.
Risaralda en Nacional de Tiro con escopeta

Foto / Federación colombiana de Tiro

Por otro lado, en la categoría general individual, los risaraldenses Daniel Pacheco y Camilo Penilla fueron primero y segundo respectivamente y el antioqueño Juan Fernando Velasquez se ubicó en el tercer lugar.
Risaralda en el Nacional de Tiro con escopeta

Foto / Federación colombiana de Tiro

En cuanto a la categoría A, Daniel Pacheco completó exitosamente su tercera medalla de oro, Kevin Donado de Atlántico fue medalla de plata y Camilo Penilla concluyo la jornada con el bronce.
Risaralda en Nacional de tiro con escopeta

Foto / Federación colombiana de Tiro

Por otro lado, Iván Mejía obtuvo el primer lugar en la categoría B y en la categoría A, Luis Osorio obtuvo la medalla de oro.
La delegación verdiblanca buscará confirmar su excelente rendimiento en el Campeonato Nacional y así conformar la selección nacional el próximo año.

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 10 de octubre de 2021

    […] Le puede interesar: Risaralda en lo más alto del nacional de Skeet olímpico en tiro con escopeta […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.