Risaralda empató y Quindío perdió en fase final del Sub 21 en Cartagena

Foto / Suministrada / Selección Risaralda Sub 21

Este domingo inició la fase final del Campeonato Nacional Sub 21 de Fútbol que se juega en Cartagena, donde el Eje Cafetero tiene dos representantes, Quindío por el grupo A, y Risaralda por el grupo B. 

Sobre las 9:00 de la mañana la Selección Risaralda orientada por el profesor Juan Carlos Díaz Reina, salió al campo del Comfenalco Bolívar para encarar su primer juego ante Atlántico, una de las selecciones fuertes del grupo B.

Lea más: Risaralda y Quindío buscarán dar la sorpresa en el Interligas Sub 21 en Cartagena

Con buena disposición y sin atender a las diferencias de edades, la delegación cafetera logró empatar el primer juego, en un partido donde la exigencia física contó, pues por momentos el equipo de Reina se vio abajo, ante la talla física de los jugadores rivales.

Semilleros Deportivos conoció por parte del preparador físico de Risaralda, Daniel Hurtado, que: “Fue un partido bastante apretado, a pesar de la diferencia cronológica referente al rival , físicamente pudimos nivelar esa diferencia”.

Risaralda se acomodó a un 0-0 que lo deja bien parado en el grupo, donde comparte precisamente comparte con Valle, Casanare y Atlántico.

El próximo partido para la verdiblanca será el martes 9 de octubre contra Valle (10:05 am).

Más sobre: ¡Histórico! Quindío empató con Boyacá y logró la clasificación en el Sub 21

SELECCIÓN QUINDÍO

El representativo del Quindío que logró histórica clasificación en Pereira, llegó a la heroica con la intención de demostrar sus argumentos futbolísticos, sin embargo fue frenado por el equipo local que no escatimó en esfuerzos para dejarlo con un 3-0 en contra.

Bolívar fue superior en el partido y cuando el Quindío asomó con su fútbol, lo redujo.  Según el técnico Héctor Fabio Méndez, la actuación del cuerpo arbitral “dejó mucho que desear”, y aunque perdieron no culpó a sus jugadores, “Hubo disposición, los muchachos trabajaron para hacer un buen partido”, expresó.

Esta primera derrota deja a la Selección Quindío con la necesidad de sumar en el siguiente duelo por el grupo A, donde comparte con Antioquia, Tolima y Bolívar. El próximo encuentro será el martes 9 de octubre ante su similar de Antioquia (12:00 m).

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *