Risaralda y Quindío buscarán dar la sorpresa en el Interligas Sub 21 en Cartagena

Foto / Carlos Marin

Los dos equipos del Eje Cafetero llegan a Cartagena con la mentalidad de sorprender en sus grupos y mostrar un buen fútbol que los lleve a las fases definitivas.

Luego de la fase que se disputó en el Risaralda, donde Risaralda y Quindío lograron sus clasificaciones, ahora el nuevo reto está en lo que será su participación en la fase final en Cartagena, donde jugarán desde el domingo 7 de octubre hasta el próximo 14 de octubre su paso por convertirse en los mejores de la categoría sub 21.

El elenco quindiano dirigido por el entrenador Fabio Méndez, consiguió su clasificación luego de pasar una fase bastante compleja donde su buen juego y con las ganas de pasar a la fase final, pudieron concretar sus sueños “a los muchachos siempre les trasmitimos y les cambiamos el chip que teníamos con qué clasificar, que había que dejar todo en la cancha y gracias a Dios se nos dio la clasificación”, le había dicho el entrenador a Semilleros Deportivos luego del empate ante Boyacá que les dio el paso definitivo.

Foto / Carlos Marin

Por su parte, Risaralda que es dirigido por Juan Carlos Díaz Reina, mostró gran nivel en sus jugadores, que se reflejaron en los resultados de la fase previa, con dos victorias y una sola derrota, aunque allí jugaron con un equipo alterno ya que habían conseguido su clasificación previamente.

Ahora el reto de ambos equipos está en hacer un gran papel en Cartagena, donde Quindío quedó en el grupo A junto a Bolívar, Antioquia y Tolima, en lo que podría llamarse el grupo de la muerte y en el que los cuyabros debutarán el domingo 7 de octubre frente a los locales (Bolívar) sobre la 1:00 p.m., luego se medirá ante Antioquia en la segunda fecha el 9 de octubre a las 12:00 m. y terminará ante su similar de Tolima el 10 de octubre sobre la 1:00 p.m.

Foto / Carlos Marin

Mientras que Risaralda integrará el grupo B, donde se enfrentará ante Valle, Atlántico y Casanare, debutando ante Atlántico el domingo a las 9:00 a.m., siguiendo frente a Valle a las 10:05 a.m. del martes y cerrando ante Casanare a la 1:00 p.m. del miércoles.

Luego de culminar las fases de grupos, se jugarán las semifinales donde el primero del grupo a jugará ante el segundo del grupo B y el segundo del grupo A lo hará ante el primero del grupo B en juegos pactados para el 12 de octubre.

La gran final que será entre los vencedores de las semifinales, se realizará el 14 de octubre sobre las 10:05 a.m. para definir el gran campeón de la categoría.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 09/10/2018

    […] Lea más: Risaralda y Quindío buscarán dar la sorpresa en el Interligas Sub 21 en Cartagena […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *