Reconocimiento a Deportistas Apoyados

Foto/ Suministrar

La Gobernación de Risaralda y la Secretaría de Deportes del departamento, rindieron homenaje a los deportistas que hacen parte del programa Deportista Apoyado 2021. El Centro de Convenciones en Coconí, la Virginia, fue el escenario para la gala.

Al evento asistieron 48 deportistas y 22 entrenadores de las diferentes disciplinas que hacen parte del departamento.

Réne Fernando Chisco Ríos, psicólogo, pedagogo, escritor y coaching deportivo, abrió el espacio explicándoles a los deportistas por qué es tan difícil ganar si no tienen la convicción de hacerlo. Además de motivarlos e inspirarlos a seguir siendo unos atletas integrales.

Luis Eduardo Duque, Secretario de Deportes de Risaralda, continúo dando especial reconocimiento a todo el equipo de trabajo de la secretaría, entre ellos administrativos y  metodólogos.

Destacó a los entrenadores del departamento y por último felicitó a los deportistas que han dejado en alto el nombre de Risaralda en los diferentes eventos regionales, nacionales e internacionales.

Leer más: Juegos Nacionales, en pañales. 

Foto/ Angie Daniela Valencia

«Las sensaciones son muy positivas, nuestra casta de campeones se portan a la altura. Nosotros necesitamos que ellos sientan ese apoyo del parte gobierno departamental y yo creo que ellos lo sienten así. Entonces pienso que las sensaciones son muy positivas y es un proceso que irá hasta Juegos Nacionales», comentó.

El programa Deportista Apoyado pasó de tener 105 deportistas a 149 en total. Incluyó 22 disciplinas convencionales y 7 paralímpicas. En este momento hay 98 hombres y 51 mujeres en la lista del programa, ahondando así en el tema de la inclusión de género.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”  

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *