Ráptors Caney le cumplió a su gente en duelos de local ante Cafeteros

Foto/Valentina Jimenez

En la noche del sábado 27 de abril (8:00 pm), los equipos profesionales Ráptors Caney y Cafeteros, se enfrentaron por segunda vez consecutiva en la tercera fecha de la Copa Nacional Baloncesto.

Ráptors, de la ciudad de Pereira, hizo respetar su casa terminando con el marcador a su favor 69-64.
El coliseo mayor Rafael Cuartas Gaviria, vibraba de emoción al disfrutar del espectáculo deportivo que entregaron los equipos representativos de esta zona del país en la Conferencia Cafetero.

Más sobre: Raptors Caney defendió su casa hasta el final ante Cafeteros

Nuevamente el público amenizó el ambiente para darle paso a un Cafeteros que llegó con el deseo de lograr una victoria en suelo pereirano. Con el mismo equipo, el quinteto base, José Luis Martínez mandó a Andrés Cortés, Andrés Mauricio Salazar, Jorge Leonardo Salazar, Cristián Londoño y el referente, Hanner Mosquera.

Por el lado de Ráptors Caney, Nasser Amaya mandó al maderamen a Daladier Demarchy, Roger Cardona, Banderley Valencia, Diego Riascos y Daniel Restrepo, hombres que mostraron jerarquía en la cita del viernes.

Foto: Valentina Jiménez

En este nuevo encuentro el primer periodo, con ilusión para los quindianos, quedó 19-14, con un trabajo juicioso del deportista Hanner Mosquera, quien realizó un trabajo plausible en el rebote.

Para el segundo periodo

Nuevamente la visita mostró disposición, sin modificaciones importantes para arriesgar la terna de más minutos en este quinteto, Andrés Mauricio Salazar, Jorge Salazar y Hanner Mosquera; aunque el dueño de casa, despertó, se acomodó ante las indicaciones de Nasser Amaya y Julián Sepúlveda y convocó a la alegría a la gente que se encariñó con cada jugada.

Para el tercer periodo los risaraldenses ya tenían un lugar ganado y la paridad empezó a construirse, dejando preocupando en el adversario.

La figura de Daniel Restrepo, el capitán, se hizo más visible y los representantes de la Perla del Otún, sacaron el resultado en este cuarto dejando un 17-8 a favor. Cargas equilibradas en el compromiso.

¡Pereira, Pereira! se escuchó en el Rafael Cuartas Gaviria

Pese al insistente deseo de protagonismo del chocoano Hanner Mosquera, los locales sacaron la casta, con el respaldo de Daladier y Banderley, además de la aparición del vallecaucano Luis Felipe Charry.

Foto: Valentina Jiménez

Nuevamente Ráptors Caney y Cafeteros fueron participes de un final de infarto por la Copa Nacional de Baloncesto. La victoria se quedó en casa logrando dos, de dos juegos, el primero el viernes con registro 66-58 y la segunda este sábado con 69-64.

RESULTADOS

1Q 14-19
2Q 18-20
3Q 27-8
4Q 19-15

PRÓXIMOS JUEGOS

Ráptors Caney vs Cimarrones (4 y 5 de mayo) (Coliseo Mayor) (horarios por definir)
Cafeteros vs Cimarrones (2 y 3 de mayo) (Coliseo del Café- Armenia) (8:00 pm)

Unidos somos más. Más deporte, más región”

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.