Quindío y Risaralda se despidieron del Nacional Sub 17 de Fútbol de Salón

Foto/ suministrada – Risaralda

Terminó la fase de grupos y cuartos de final del XXXIII Campeonato Nacional Masculino Sub 17 de Fútbol de Salón y con ella la participación de las selecciones Quindío y Risaralda

Desde el 21 de febrero el municipio de La Plata, Huila, está viviendo la fiesta del Fútbol de Salón y el Eje Cafetero hizo presencia en el certamen.

Leer más: Daniel Hoyos, el líder de la Selección Colombia de Hockey Patín 

La Selección Quindío se despidió del Campeonato Nacional Masculino Sub 17 después de empatar 3-3 ante el equipo del Tolima y perder 3-0 ante Antioquia, los actuales campeones del torneo.

«No fue un proceso sólido porque no llevábamos mucho tiempo de trabajo. Sin embargo, no queríamos negarle la oportunidad a los jugadores para que se mostraran en el Nacional. El objetivo principal fue reunir un grupo de muchachos amantes a este deporte, consolidar un nuevo proceso para nuestra liga y dejar que los deportistas se mostraran», aseguró Sebastian Vega, director técnico del Quindío.

Cabe recordar que la participación del equipo quindiano se dio gracias a la gestión de los mismos jugadores y cuerpo técnico, así lograron recaudar un recurso y asegurar la asistencia.

Foto/ suministrada

En cuando a los clasificados a los cuartos de final. Por el grupo A, avanzaron Cundinamarca y Caquetá, por el grupo B, Meta y Valle del Cauca, y por el grupo C, Antioquia y Tolima. Casanare y Risaralda clasificaron como los mejores terceros.

La Selección Risaralda tuvo que enfrentarse en esta instancia ante Cundinamarca, equipo que ocupó el primer puesto del grupo con 6 puntos y actual sub campeón del Nacional. El partido inició a las 6:30p.m en el Coliseo Cubierto La Plata. Joseph Valencia y Anthony Gamboa anotaron los dos únicos goles para Risaralda.

El partido terminó 8-2.

Así se jugarán las semifinales el viernes 25.

7:00 P.M. Cundinamarca VS Meta
8:00 P.M. Antioquia VS Tolima

«Unidos somos más. Más deporte, más nación»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *