Quindío y su primera victoria de local en el Torneo Águila II

Quindío y su primera victoria de local en el Torneo Águila II

DEPORTES QUINDÍO GUSTAVO TORRES

Foto/Pablo Bohórquez

La tarde-noche de este sábado para el ‘Cuyabro’ fue de festejo, pues sumó sus primeros tres puntos de local en el finalización ante un Orsomarso que no se rindió, y encontró en el Centenario de Armenia cómo encarar el partido.

Por. Carlos A. Marín

El primer gol del partido llegó por intermedio de Wilson ‘Pájaro’ Carpintero, el hombre que regresó para aumentar el volumen de ataque, la desenfundó en la portería resguardada por Óscar Ramos, quien no pudo evitar que su arco cayera.

El trámite del compromiso se cargó a favor del local, pero el equipo vallecaucano no agachó cabeza, cuando transcurrían 38 minutos del primer tiempo Martín Payarés aprovechó un cobro de tiro libre y superó al arquero Machado.

Cuando todo parecía irse en tablas para el descanso, un penal de Orsomarso benefició a los dirigidos por el técnico Alberto Suarez y Stiwar Mena sin recelo la envío al fondo de la red con un potente remate, minuto 42.

Al periodo complementario Quindío se hizo a la esférica, provocó por el centro y las bandas, pero siempre se encontró con un contrincante que no quiso desfallecer.

Sobre los 65′ el visitante no aguantó el protagonismo del Quindío, y despertó para emparejar el juego, se puso de ida y vuelta, ni los cambios de uno y otro marcaron la diferencia.

Alberto Suárez desde la línea intentó acomodar a sus pupilos para remediar las intenciones del equipo palmirano.

Con este resultado Deportes Quindío llegó a 8 puntos en la tabla, producto de un dos empates y dos victorias.

Formaciones

Deportes Quindío

Jonathan Denis Machado, Carlos Mina, Stiwar Mena, Jesús Figueroa, Leyser Chaverra, Yeiner Orozco, Didier Córdoba, Jairo Borrero Posso, Joan Sebastián Mendoza, Exneyder Guerrero y Wilson Carpintero.

Orsomarso

Óscar Ramos, Martín Payarés, Jeremías Ruíz, John Mosquera, Frank Castañeda, Ederson Moreno, Leider Ortiz, Mario Ramírez, Edward López, Junior Murillo y Lyc Meter Sanchez.

«Unidos somo más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *