«Vamos a salir a ganar ante Llaneros», Alberto Suárez, técnico del Deportes Quindío

Foto / Pablo Bohórquez / Archivo 

El onceno ‘Cuyabro’ viene cojeando en el Torneo Águila II, dos derrotas consecutivas lo tienen como décimo en la tabla, con 11 puntos menos que el líder Leones que tiene 22. Esta tarde (5:00 pm) disputará encuentro ante Llaneros, correspondiente a la fecha 10. 

Por: Carlos A. Marín 

Las cuentas todavía no cuadran en casa, eso lo sabe el técnico del Deportes Quindío, Alberto Suárez, quien es consciente que se debe retomar la senda de la victoria, y más de local.  «Para nosotros es supremamente doloroso perder puntos de local, es perderlos ante los pocos que nos apoyan, esperamos poder repuntar en ese sentido, Quindío  siempre ha sido fuerte de local y eso hay que recuperarlo«, comentó Suárez  en entrevista con Semilleros Deportivos.

La derrota 1-3 ante Chicó F.C. por la fecha siete prendió las alarmas, luego por la fecha ocho pero en esa ocasión en condición de visitante, Deportivo Pereira ratificó ese mal momento del equipo al superarlo 2-0.

Con los antecedentes se deberá pensar solo en la victoria no solo para no alejarse de los puestos de privilegio en la reclasificación, también para recuperar la confianza.

Aplazado

Quindío llegará esta tarde a su plaza con una ventaja y es el haber descansado en la fecha nueve del torneo, pues tiene partido aplazado frente a Barranquilla F.C., un cartucho que le permitirá manejar el tema de puntos y la reclasificación, ya que no está lejos, se ubica quinto con 47 puntos, cinco menos que el ‘Matecaña’ que es primero en la materia.

Finalmente el representativo de ‘La Ciudad Milagro’, tendrá la obligación de despejar más dudas ante Llaneros, y sus futbolistas a recomponer detalles como la concentración en defensa, retomar el juego en ataque y lo primordial para su seguidores, regresar a la victoria.

«Todos los partidos son difíciles, más en este torneo de la B; vamos a salir con la misma ilusión que hemos tenido para ganar siempre, tuvimos un lapso de tiempo que nos ha permitido mejorar algunas cosas, porque trabajamos con la responsabilidad y seriedad que se requiere», puntualizó Suárez.

El rival

Llaneros llega ubicado en la casilla  nueve con 13 unidades, aún así llega con la ambición de ganar de visitante. En su último juego empató 2-2 frente a Unión Magdalena.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.