Primer traspiés del Deportivo Pereira como local

Foto/Dimayor

En la tarde del sábado 26 de febrero se jugó en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la Ciudad de Pereira uno de los encuentros de la fecha 9 de la Liga BetPlay, en el que Deportivo Pereira sumó su primera derrota como local en el actual torneo, esta vez ante Equidad.

Para los primeros 45 minutos el encuentro estuvo muy cerrado pero en lo poco que se vio, el equipo de la Equidad fue superior al cuadro matecaña tanto así que al minuto 27 después de una muy buena combinación de pases, David Camacho definió al palo de la mano derecha del portero Harlen Castillo, lo que sería el 1-0 parcial en el compromiso.

Te puede interesar:

Dosquebradas se prepara para la Segunda Velada de Boxeo Profesional

En la segunda mitad parecería que el Pereira tendría un nuevo aire con el ingreso de Dubán Palacio por Jader Maza, que en la primera jugada que participó hizo un gran desborde por la banda izquierda, mete pase para Leonardo Castro que define en el área chica para el 1-1 en el partido.

Al minuto 61 el conjunto asegurador aprovechando que la línea defensiva del cuadro matecaña estaba adelantada, en un contragolpe que finaliza de buena forma Pablo Sabbag lo que sería el 2-1 en ese momento del encuentro a favor de Equidad Seguros.

Foto/Dimayor

Pero el Deportivo Pereira no se quedó quieto, y cuando corría el minuto 67 el lateral venezolano Daniel Linarez levanta un gran centro a la cabeza de Leonardo Castro que conecta el balón para vencer la portería del equipo de la Equidad, colocando el empate 2-2 momentáneo.

El cuadro matecaña seguía buscando el arco rival para la remontada pero los descuidos defensivos no lo dejaron progresar mucho en el partido, ya que al minuto 81 llega un remate de media distancia de José Estupiñan, pega el balón por infortunio en un defensor que desubica al portero Harlen Castillo, y el balón ingresa al fondo de la red con lo que sería el 3-2 y victoria para el conjunto de la Equidad frente al equipo rojiamarillo.

Con este resultado el cuadro pereirano llega a su primera derrota de local y cuarta en el torneo,  mientras que la Equidad sigue con su ascenso futbolístico acumulando 5 fechas de invicto.

Para la jornada 10 Equidad Seguros enfrentará a Patriotas en condición de local, mientras que el Deportivo Pereira deberá visitar al Once Caldas para afrontar el clásico cafetero.

 

Formación titular de Deportivo Pereira:

Harlen Castillo, Jherson Mosquera, Danny Cano, Carlos Emiro Garcés, Daniel Linarez, Harlin Suárez, Michael Medina, Luis Sinisterra, Henry Rojas, Jader Maza y Leonardo Castro.

D.T. Alexis Márquez

Formación titular de La Equidad:

Sergio Román, Joan Castro, Daniel Polanco, Bleiner Agrón, Andrés Correa, David Camacho, Stalin Motta, Juan Mahecha, Amaury Torralvo, Pablo Lima y Pablo Sabbag.

D.T. Alexis García

«Unidos somos más. Más deporte, más nación»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.