Dosquebradas se prepara para la Segunda Velada de Boxeo Profesional

Foto/ Angie Daniela Valencia – Velada Internacional y Profesional – Pereira – 2022

El domingo 27 de febrero, el municipio de Dosquebradas disfrutará nuevamente de una Velada de Boxeo Profesional Nacional e Internacional. Desde las 3:00p.m en el Coliseo de Dosquebradas más de 10 boxeadores buscarán mejorar su ranking mundial. 

La velada contará con la participación de boxeadores de Chocó, Caldas, Quindío, Atlántico, Córdoba, Pasto, entre otros.

Leer más: Concluyó la 1era Velada Internacional y Profesional de boxeo en Pereira 

El boxeo en el departamento de Risaralda está tomando mucha fuerza y muestra de ello, han sido los diferentes certamenes que ha podido liderar la Liga Risaraldense de Boxeo en cabeza de Cristian Henao.

Durante la primera velada, el municipio de Dosquebradas acogió 11 peleas y 22 deportistas. Además contó con la presencia de entrenadores de Quindío, Caldas, Valle, Bogotá, entre otros. Ahora, en esta segunda versión, se podrán observar al rededor de 20 boxeadores.

«Salimos con la locura de realizar un proyecto que en Colombia tiene mucha fuerza, pero que en Pereira no se había logrado hacer, boxeo profesional… Llegamos con este reto y nos vieron desde todas partes. Muchas veces por primerizos no sabemos cuáles son los requerimientos ni solicitudes a la hora de hacer este tipo de evento, pero afortunadamente lo sacamos adelante y hoy podemos decir que se realizará la Segunda Velada de Boxeo Profesional», aseguró Cristian Henao.

Foto/ Angie Daniela Valencia – Velada Internacional y Profesional – Pereira – 2022

Además de los combates, la segunda velada contará con diferentes artistas locales invitados, abrá show de baile, comediantes y cantantes que mostrarán todo su talento. Además los estudiantes de las instituciones educativas podrán ingresar al escenario totalmente gratis.

«Considero que a través del deporte podemos unir y fortalecer lazos con el sector de la cultura por eso habrán momentos en la velada para que las personas disfruten de los diferentes shows… Lo más bonito de la velada será el acompañamiento de los estudiantes de instituciones cercanas, pues ademas de venir a ver, podrán interesarse por el boxeo», mencionó el presidente de la liga.

Enfrentamientos confirmados

  • Francisco Mendoza vs Eduardo Córdoba (4 rounds)
  • Luis Rave vs Julian González (4 rounds)
  • Daniel Ibarguen vs Jeison Cervantes (6 rounds)
  • Santiago Garcés vs Eduardo Pacheco (8 rounds)
  • Eber Tovar vs Daniel Aricapa (6 rounds)
  • Dairon Andrés Pérez vs Jhon Granados (4 rounds)

Nota: *Si está interesado o interesada en esta velada puede dirigirse al Coliseo Mayor de Pereira, allí conseguirá el bono de apoyo. Si desea más información puede comunicarse al 316 644 11 04*

«Unidos somos más. Más deporte, más nación»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 27 de febrero de 2022

    […] Dosquebradas se prepara para la Segunda Velada de Boxeo Profesional […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *