Presentan campaña: La aventura solidaria, detrás del balón ESFAIRA

En tiempos de Covid 19, se han visto afectados la gran mayoría de sectores económicos y en especial el sector de deportes, donde aún no se tienen fechas establecidas para su normal reapertura luego de que el gobierno nacional declarara el estado de emergencia desde el me de marzo.

Son más de 4 meses en los que se ha hecho visible la gran fragilidad en la que se encuentra el sector y en su interior los entrenadores deportivos. Aunque así mismo, la crisis ha motivado a cambiar la manera de relacionarnos, de contactarnos y de reinventarnos en varios casos, a través del mundo digital y virtual para superar la mismas crisis.

Pero no solo basta con disponer de estos medios digitales, se necesita ser más interdependientes; es decir, obrar con la convicción de apoyarnos entre todos los actores, entes gubernamentales y empresas privadas de la región y el país, no solo para enfrentar esta pandemia, sino para continuar aportando al crecimiento de los ciudadanos y emprendedores que buscan soluciones en medio del confinamiento.

Balones ESFAIRA, empresa colombiana dedicada a la producción de balones, en busca de esa interdependencia presenta desde hoy la campaña “LA AVENTURA SOLIDARIA DETRÁS DEL BALÓN ESFAIRA”, cuyo propósito es apoyar a los entrenadores deportivos, con un ingreso solidario por cada venta efectiva de sus productos.

De esta manera, por la venta/compra de un balón de fútbol Línea Premium ESFAIRA, se aportará el 10% (antes de IVA) como apoyo a los entrenadores deportivos y dónde además los clientes, recibirán acceso a una completa guía tutorial de Freestyle Fútbol, que incluye más de 40 trucos, desde el nivel más básico hasta un nivel intermedio.

Más sobre: Balones ESFAIRA: descubre la aventura solidaria detrás del balón…

De esta manera se pretende llegar a cada usuario, cliente y deportista, para que se ejercite con el balón ESFAIRA y por medio de videos que tanto niños como jóvenes y adultos podrán poner en práctica desde casa, en pocas palabras es una invitación gana-gana, en el que todos unidos podremos lograr un beneficio mutuo, jugando al Freestyle Fútbol.

Foto/Suministrada

Entre otros objetivos está el de apoyar a los entrenadores en la reactivación de sus clubes, incentivar la actividad física desde casa por medio de Freestyle Fútbol, promover el balón como implemento de juego en cualquier lugar, cambiar la percepción que se tiene sobre el balón en casa como un estorbo y finalmente reactivar la producción y funcionamiento de la empresa colombiana, como es el caso de Balones ESFAIRA SAS, un emprendimiento creado y financiado con recursos de Fondo Emprender del SENA.

La dinámica de la campaña consiste en lo siguiente:

Por la compra de un balón de fútbol Línea Premium ESFAIRA, se aportará el 10% como apoyo a los entrenadores deportivos que será recaudada con cortes quincenales a partir de la fecha de apertura de la campaña y según el recaudo en cada fecha de corte, será entregado según información suministrada y registrada en las bases de datos de esta compañía.

Visita: Balones ESFAIRA: descubre la aventura solidaria detrás del balón…

Cabe anotar, que el apoyo solidario depende de las ventas recaudas durante la vigencia de la campaña, así mismo se verá reflejado en las ayudas a los entrenadores deportivos.

Términos y condiciones:

–             Válido para la compra en balones de la Línea Premium entre el 29 de julio y el 30 de septiembre del 2020.

–             Campaña orientada al público en general y a nivel nacional.

–             Para compras al por mayor y/o distribuidores, variará el porcentaje según el número y condiciones de pedidos.

–             Válido desde el 29 de julio hasta el 30 de septiembre del 2020, y/o hasta agotar existencias.

–             El apoyo será dirigido a entrenadores deportivos y clientes de otras regiones.

–             El apoyo solidario será entregado en efectivo a cada entrenador, registrado por su club deportivo y según lo recaudado en las fechas de corte quincenales, que realizará Balones ESFAIRA.

–             Los precios de la campaña no incluyen costos de envío, estos serán asumidos por quien realice la compra.

–             Envió a domicilio gratis solo para Pereira y Dosquebradas.

–             Lo precios de los balones de la campaña, incluyen IVA.

–             Los usuarios podrán realizar su compra por medio de nuestro carrito de compra en www.balonesesfaira.comy pagar con tarjetas débito o crédito, y/o hacer sus pedidos en las líneas autorizadas que aparecen en nuestras redes sociales, y pagar por cualquier medio de pago.

–             Una vez realizado el pedido o la compra, este se entregará en plazo de una semana, en caso de que no se encuentre en disponibilidad inmediata.

Es hora de demostrar por medio de nuestros tutoriales y próximamente clases en vivo en las redes sociales, todo lo que sus hijos pueden hacer desde casa con tan solo un balón y un pequeño espacio. Así nuestros usuarios cambiaran un poco el tiempo en las pantallas por divertirse con el balón.

ESFAIRA

El Balón Que Mueve Tu Pasión”

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *