Porristas de la región integrarán Selección Colombia de porrismo

Foto / Suministrada

Después de pasar el último (try out) en Bogotá, los deportistas quedaron seleccionados para integrar el equipo nacional que representará al país en el Mundial de Naciones en 2018. 

Por: Carlos A. Marín 

Ellos son Juan Alejandro Díaz, Melissa Serna Agudelo, Laura Dimian, Jacinto Alexis Portocarrero y Valentina Bedoya Gallego, quienes harán parte de la Selección Colombia de Porrismo, después de superar las pruebas finales en Bogotá, realizadas este fin de semana.

Juan Alejandro Díaz, Melissa Serna Agudelo hace parte del Club Rockets Súper Star, Laura Dimian y Jacinto Alexis Portocarrero hacen parte del Club Cheer Xtreme de Armenia, mientras Valentina Bedoya representará al porrismo de Manizales en el nivel 4.

Foto / Suministrada / Melissa Serna / Club Rockets Súper Star

El proceso lo iniciaron en agosto cuando fueron preseleccionados y solo hasta este fin de semana se definió en el (try out) final quiénes son los 24 deportistas que representarán al país en eventos internacionales.

Foto / Suministrada / Juan Alejandro Díaz / Club Rockets Súper Star

http://turismo.pereira.gov.co

En el listado final hay porristas de Bogotá, Antioquia, Valle, Caldas, Quindío y Risaralda.

Semilleros Deportivos se contactó con Laura Dimian, del Club Cheer Xtreme de Armenia, quien dijo: «siento una una felicidad muy grande porque el porrismo es algo que me gusta demasiado y es algo que hago hace muchos años… Tenía muchos nervios, me pareció un poco complicado, pensar en la pre-selección y luego lo que quería que era estar en Selección Colombia«, dijo. La porrista estará en el equipo nacional nivel 4 femenino.

Foto / Suministrada / Jacinto Alexis Portocarrero y Laura Damina

Por su parte,  Jacinto Alexis Portocarrero apuntó: «Es un sueño, siempre ha sido un sueño para mí, es un equipo donde hay gente que es muy talentosa, compañeros que siempre están dispuestos a aprender, a enseñar y a compartir… Sentí ansiedad de saber cómo iba a ser el proceso, porque hay gente muy talentosa, pero siempre tenía confianza, porque el entrenamientos siempre ha sido muy fuerte, y agradecer a mis comapañeros porque siempre confiaron en mí y que sí iba a ser seleccionado», señaló. Portocarrero hará parte del equipo nacional en nivel 5 mixto.

Del lado pereirano Alirio Rendón entrenador de Rockets Súper Star, apuntó que es un orgullo para el club y para los porristas pereiranos, pues Rockets ha sido un club que ha propendido por mejorar el entorno de este deporte en la ‘Perla del Otún.

Melissa Serna y Juan Alejandro Díaz, representán a los pereiranos en el nivel 5.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 21 de septiembre de 2017

    […] deportistas del Porrismo se eligieron de la siguiente […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *