Por emergencia social en Pereira, se cancela Vía Activa del domingo

Foto / Suministrada

El secretario municipal de Deporte y Recreación, psicólogo Gustavo Rivera, informó que el próximo domingo 16 de junio no habrá Vía Activa.

“Hemos tomado esta decisión, en virtud de la emergencia que está viviendo la ciudad, la cual afecta las principales vías de la ciudad, y por lo tanto no es razonable que dispongamos de la avenida 30 de Agosto en estas circunstancias”, explicó el Secretario.

Se recuerda que el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya, decretó la calamidad pública en la ciudad, lo que implica, además de facultades administrativas para atender la emergencia, la disponibilidad de todo su equipo de trabajo para hacerle frente a la situación humanitaria.

“Muchos de nuestros colaboradores que tienen contacto directo con las comunidades están ayudando en los barrios, en las comunas y corregimientos en tareas de apoyo social, a personas que se han visto afectadas por el fuerte invierno”, agregó el psicólogo Gustavo Rivera.

La Vía Activa, en consecuencia – y de no mediar otra novedad como esta – retornará a su programación normal el domingo 23 de junio.

Información Oficial Alcaldía de Pereira*

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *