Por Coronavirus, equipos profesionales del Eje Cafetero con planes diferentes

El Deportivo Pereira y el Once Caldas anunciaron medidas para suspender todo tipo de actividades con sus planteles mientras se toman medidas frente al Coronavirus Covid – 19. Entre tanto el Deportes Quindío por el momento sigue con sus trabajos normales.

Una vez la Dimayor en rueda de prensa anunció que por ahora todos los torneos relacionados al Fútbol Profesional Colombiano se suspenden, los equipos poco a poco han ido acatando sus propias normativas para lo que se aproxima y así, poder combatir la emergencia sanitaria que aqueja al mundo.

El Eje Cafetero no es ajeno a ello y los tres elencos desde ya optaron por sus estrategias para hacerle frente. El matecaña en un comunicado de prensa agregó que “ante la emergencia mundial que se vive por la enfermedad llamada COVID-19, Deportivo Pereira seguirá las indicaciones del Gobierno Nacional e implementará la medida de autoaislamiento preventivo con todo su personal. Eso incluye el equipo profesional masculino, el femenino, las fuerzas básicas y los niños y jóvenes de la Academia no tendrán entrenamientos”.

Por su parte, el elenco blanco de Manizales en un apartado en sus redes sociales también se pronunció sobre la situación diciendo que “en concordancia con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, Departamental y por el Ministerio de Salud, el Once Caldas anuncia la suspensión de todas sus actividades del equipo profesional, divisiones menores, escuelas de Fútbol y el área administrativa de forma coordinada a partir de este lunes 16 de marzo”.

Semilleros Deportivos conoció que por ahora, el único de los equipos que sigue con sus trabajos normales, es el equipo cuyabro que marcha como líder e invicto del Torneo de Ascenso y que trabajará bajo las órdenes del estratega Óscar Héctor Quintabani.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 30 de abril de 2020

    […] Le puede interesar: Por Coronavirus, equipos profesionales del Eje Cafetero con planes diferentes […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *