‘Póker’ de victorias para el caldense Jhonatan Restrepo en Ruanda

Foto / Tour de Ruanda Oficial

Cuatro de siete etapas, han visto como el caldense Jhonatan Restrepo ha levantado sus manos, para convertirse en el colombiano con más victorias en lo que va corrido del 2020. Este sábado el ciclista de Pácora, Caldas, se impuso en la contrarreloj individual con un tiempo de 6’32’’38.

Las grandes noticias para el Ciclismo colombiano siguen llegando por cuenta del caldense Jhonatan Restrepo, quien se ha convertido en el mejor colombiano en lo que va corrido del 2020, luego de conseguir su cuarta victoria en el Tour de Ruanda.

Luego de imponerse en el embalaje, en la escapada, en la montaña, ahora fue en la contrarreloj individual la que el nacido en Pácora, Caldas, logra el ‘póker’ de victorias, donde además también consiguió un segundo puesto en lo que va corrido de las siete etapas.

Restrepo logró la victoria con un tiempo de 6’32’’38, logrando sacar más de dos segundos de diferencia ante Eriteo Biniam Hailo y cuatro segundos sobre el suizo Patrick Schelling, quienes completaron el podio.

La fracción que tuvo un recorrido de 4.5 kilómetros, era bastante exigente, ya que contaba con un final complicado en el muro de Kigali, donde el caldense sacó su mejor versión para seguir ondeando su nombre en suelo africano.

Foto / Tour de Ruanda Oficial

Este domingo, el Tour de Ruanda llegará a su fin con la última etapa que tendrá un trayecto de 89.3 kilómetros con salida y llegada en la ciudad de Kigali, en la que el colombiano se ubica en la sexta casilla de la clasificación general.

Dato*

Con los cuatro triunfos, Jhonatan Restrepo suma seis victorias en el 2020, superando a Fernando Gaviria, Sebastián Molano que tienen tres y Nairo Quintana con dos.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *