Club de Blogueros: las voces del deporte en Semilleros Deportivos

Club de Blogueros

Lanzamiento oficial del Club de Blogueros

Hoy, jueves 22 de julio llega al medio de comunicación Semilleros Deportivos un nuevo espacio para compartir experiencias y conocimientos dentro del sector deportivo: el Club de Blogueros. Un proyecto que le dará voz a representantes del deporte que quieren expresar sus saberes y vivencias; además de dar a conocer los perfiles de los blogueros, protagonistas del proyecto.

Todas estas producciones se podrán encontrar en el sitio web Blog y blogueros del deporte. Una página dedicada exclusivamente a las creaciones y sus autores.

Los blogueros también podrán compartir sus escritos en la revista física y el periódico semanal (que se dará a conocer próximamente). Además, sus perfiles serán compartidos en el sitio web, emisora online y redes sociales de Semilleros Deportivos, para dar a conocer así a los autores de los relatos y fomentar la lectura de sus escritos.

De igual forma, los miembros del club recibirán capacitaciones mensuales de la mano de expertos sobre temas relevantes e interesantes para el equipo. Fortaleciendo saberes y fomentando el crecimiento personal y profesional de todos.

Esta iniciativa surge por la necesidad de democratizar y diversificar el contenido del medio de comunicación, además de dar espacio a que sean las mismas autoridades en ciertos temas y protagonistas del deporte quienes compartan directamente con el público. Razón por la cual, el Club ha incluido autores de diferentes disciplinas deportivas, profesiones y roles dentro del deporte, quienes poco a poco se irán dando a conocer en el sitio web y los canales de comunicación de Semilleros Deportivos.

¿Cómo ser parte del Club de Blogueros?

Las puertas continúan abiertas a quienes deseen compartir sus experiencias y conocimientos. Pueden conocer más en el siguiente enlace: Club de blogueros

En esta página se detalla más sobre esta iniciativa y todos los beneficios que recibirán los escritores miembros del club.

No se pierda ningún detalle de esta iniciativa. Actualícese, diviértase y aprenda con los Blogs del Club de Blogueros del Deporte a partir de este jueves 22 de julio.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»
Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *