Saltar al contenido

Club de blogueros

¡Te damos la bienvenida a nuestro Club!

Conoce más sobre nosotros y únete a este gran proyecto

Próxima capacitación para blogueros

¿Qué es el Club de Blogueros?

El Club de Blogueros Semilleros Deportivos es un espacio de creación de contenido protagonizado por personajes de diferentes esferas del sector deportivo quienes comparten sus experiencias y conocimientos a través de productos escritos (blogs) asesorados por el equipo periodístico de Semilleros Deportivos y publicado en un espacio especialmente diseñado para tal fin en el sitio web del medio de comunicación.

¿Qué es un blog?

Es una página web en la que se publican regularmente artículos cortos con contenido actualizado y novedoso sobre temas específicos o libres. Suelen estar acompañados de fotografías, videos, sonidos y hasta de animaciones y gráficas que ilustran mucho mejor el tema tratado.

Frecuencia de publicación

Cada semana, se compartirán de dos a cinco blogs en el sitio web de Semilleros Deportivos. La frecuencia con que los blogueros escriban, será decisión personal pero se recomendará hacerlo con frecuencia, teniendo en cuenta que de no hacerlo se perderían los beneficios. 

¿Quién puede ser bloguero?

Cualquier persona que le interesa escribir sobre ciertos temas. Sin importar su edad, sexo, nivel educativo ni ocupación.

Canales de visibilización

La página de aterrizaje diseñada para compartir los escritos del Club de Blogueros será el principal canal de visibilización del Blog. A su vez, una vez publicado, también se le dará visibilidad a través de las redes sociales del mismo medio de comunicación y se invitará a leer en otro productos de Semilleros Deportivos.

Únete, comparte tus experiencias y conocimientos con los amantes del deporte y disfruta de los beneficios

Conoce los términos y condiciones