González obtiene su segunda convocatoria a la Selección Colombia Sub 15

González obtiene su segunda convocatoria a Selección Colombia

Foto / Suministrada

Nacido en Murcia España, pero adoptado por esta tierra logró su deseo de estar en un segundo ciclo de preparación con la Sub 15 del combinado Patrio. Luis David González, jugador de Estudiantes del Otún y la Selección Risaralda, estará nuevamente bajo las órdenes del técnico Jorge ‘Chamo’ Serna.

Por Carlos A. Marín

Fue el mismos ‘Chamo’ Serna quien para Semilleros Deportivos, se refirió al jugador “Los jugadores son llamados porque tienen algunas habilidades, es un chico que tiene buen biotipo, tiene condiciones técnicas, es un jugador con capacidad de aprendizaje porque asimila con facilidad los conceptos, y los jugadores desde los 15 años tienen que comenzar a recibir información para crecer”, apuntó Serna.

González se enteró cuando estaba en el colegio, algo  natural en esta categorías cuando los jóvenes deportistas apenas están cursando sus estudios. «Me siento muy contento por recibir la noticia y agradecido con el profesor por darme de nuevo la oportunidad», dijo el jugador. Quien reconoció que le gustaría trabajar duro por perfeccionarse en su fútbol: «Todavía tengo muchos aspectos que mejorar, por eso tengo que trabajar duro para que esos defectos que tengo, se conviertan en mi ventaja en el futuro».

Foto / Pablo Bohórquez

Este es el segundo ciclo donde participa Luis, el primero fue en mayo en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, microciclos preparatorios para el Sudamericano Sub 15 a realizarse en Argentina (Octubre) donde las 10 selecciones afiliadas a la Conmebol, competirán entre sí.

La sesión de entrenamientos será en la ‘Sultana del Valle’, pues en la misiva que llegó a la Liga Risaraldense de Fútbol se explica que jugador deberá viajar vía terrestre a Cali para presentarse nuevamente el 28 de julio.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.