Pereira FSF en las semifinales de la Superliga de Microfútbol Femenina

Foto/ Suministrada

Con total éxito concluyó la ronda de grupos de la Superliga de Microfútbol Femenina ‘Bolívar Primero’ que se está disputando en la ciudad de Cartagena del 23 al 30 de junio. 

Pereira FC Más Deporte compartió grupo con Real Bananeras, Zenúes de Córdoba y Unión Santander. A la siguiente ronda solo pasaron los dos primeros equipos de cada grupo.

Las dirigidas por Amed Parra Castro clasificaron  a la semifinal de la Superliga de Microfútbol después de sumar 4 puntos. Dos empates y un triunfo fueron suficientes para ser uno de los mejores cuatro equipos del campeonato.

Su primera aparición la hicieron frente a Unión Santander. Aunque el juego colectivo de las pereiranas y la tenencia del balón fueron una constante, no les alcanzó para concretar y llevarse los 2 puntos.

En su segunda participación se midieron ante Real Bananeras, en esta ocasión las Risaraldenses lograron la victoria después del gol de Jenny López Franco. López es una de las jugadoras que llegó el Valle del Cauca a reforzar a Pereira FC.

Foto/ Suministrada

«Fue un partido muy aguerrido y defensivo, cometimos bastantes faltas en el segundo tiempo y nos acumulamos. El rival fue muy buen equipo, fuertes y rápidas, quizá les faltó un poco de orden táctico pero eran unas chicas muy fuertes físicamente», dijo Amed Parra, director técnico de Pereira FC Más Deporte, una vez concluido el partido contra Real Bananeras.

Ya en su tercer partido enfrentaron a Zenúes de Córdoba. El partido concluyó 3-3 y con el empate se metieron a las semifinales del torneo.

«Jugaron de manera excelente, hoy se le dio mucha más rotación al equipo porque ya muchas de las jugadoras estaban cansadas o golpeadas… todas lo hicieron muy bien, tuvimos algunas desconcentraciones, pero al final de logró sacar el resultado», mencionó Amed Parra, después de empatar ante Zenúes.

Equipo: Yeimy Montoya, Paola Londoño, Cindy Caicedo, Yaqueline Hernández, Yaritza Manosalva, Valeria Jaramillo, Alexandra Ochoa, Sol Castaño, Karen Quintero, Jenny Salazar, Jenny López, Diana Tarapuez.

Cuerpo técnico: Amed Parra Castro (Director Técnico), Santiago Herrera (Asistente Técnico), Amed Parra (Delegado)

Resultados del equipo pereirano

  1. Pereira FC 0-0 Unión Santander
  2. Real Bananeras 0-1 Pereira FC
  3. Pereira FC 3-3 Zenúes de Córdoba

Semifinales

  • Pereira FC VS Mulatas Caribeñas
  • Noticia en desarrollo

“Unidos somos más. Más deporte, más región”  

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 28 de junio de 2021

    […] Lea además: Pereira FSF en las semifinales de la Superliga de Microfútbol Femenina […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *