Pereira culminó con derrota su último juego de pretemporada ante Atlético

Foto / Pablo Bohórquez

Con equipos mezclados, Deportivo Pereira perdió 2 – 1 con Atlético FC, en el último amistoso antes del comienzo del Torneo.

Bajo una fuerte temperatura y con estadio con algunos baches en el medio campo, el Deportivo Pereira no pudo en su último juego de pretemporada y cayó 2 – 1 ante Atlético FC en La Unión, Valle. El remodelado Estadio Benjamín ‘Mincho’ Cardona, volvió a recibir al elenco matecaña que venía de golear 3 – 0 a un pálido Orsomarso, pero que encontró en el equipo dirigido por Geovanni Hernández, un rival fuerte y que manejó los tiempos del partido.

Los goles fueron todos en la primera parte, primero a los nueve minutos, con Alejandro Seth Bonilla, marcado con el número nueve en su espalda, quien aprovechó un saque largo del golero Gerson Mosquera y que el corpulento delantero ganó para definir con un sombrerito a la salida de Harlem Castillo que no pudo hacer nada. El Auri rojo intentó crear mayor funcionamiento desde el medio campo, donde luego de una gran acción de pared entre Rafael Navarro y Cristián Mejía al minuto 33, éste último logró dejar de frente al arco y con un pase en profundidad, a Jairo Molina, quien luego de controlar el balón, enganchó hacia su pierna derecha, para dejar pasar al defensor y definir con tranquilidad al palo derecho de Mosquera.

Foto / Pablo Bohórquez. Celebración del primer gol de Atlético FC.

El marcador se mantuvo igualado hasta que sobre los 47 minutos (dos de adición de la primera parte), una falta dentro del área de Danny Cano, fue sancionada con el tiro desde los 12 pasos, ejecución que se hizo cargo John Ramírez, marcado con el siete en su camisa, para vencer nuevamente a ‘Chipi’ Castillo, que se lanzó al lado contrario.

Foto / Pablo Bohórquez

Segunda parte

Con el marcador a su favor y buen toque desde el medio campo, ambos elencos comenzaron a hacer las diferentes variantes, por lo que en fútbol no se puede hablar mayor cosa, aunque Deportivo Pereira tuvo una clara con Diego Álvarez, luego de un cabezazo que se fue por encima de la portería.

Hay que decir que el equipo estuvo planteado con mayoría de juveniles en la etapa complementaria, donde se resaltó la participación de Sebastián Echavarría, Esteban Lopera, Mateo Cano, Eduard Serna, César Manzano y Ontonellar Jiménez.

Foto / Pablo Bohórquez

Con este juego, el equipo pereirano culmina su etapa de amistosos, que dejó un saldo de dos victorias (DIM y Orsomarso), un empate (DIM) y una derrota (Atlético FC), que deja satisfecho al cuerpo técnico encabezado por el argentino Óscar Craviotto y que ahora espera arrancar de la mejor manera el torneo, cuando en la primera fecha visite en Cota a Fortaleza, el 2 de febrero.

Vea más imágenes del partido

Fotos / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez. Celebración del segundo gol de Atlético FC.

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez. Pablo Vidde al lado de Óscar Craviotto.

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez. Buena asistencia de público.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *