Acord Quindío reconoció a los mejores deportistas del 2021

Imagen/ Gobernación del Quindío

En el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia, La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord Quindío, reconoció el 16 de diciembre, en un acto nocturno, a los mejores deportistas del departamento cuyabro con las tradicionales menciones de oro, plata y bronce. 

Durante la gala no solo se entregaron los galardones a deportistas que se han consolidado en el último año como referentes del Quindío, sino que se entregaron  el Acord del Futuro y Acord Especial; además, se distinguió a la mejor actuación colectiva, mejor entrenador y a personalidades que durante 2021 pusieron en alto los colores del departamento, tanto en el contexto nacional como internacional. 

Dicha distinción, representa el esfuerzo, tenacidad y disciplina de deportistas, líderes y diferentes actores que promueven el deporte, la recreación y la actividad física en el ‘Corazón de Colombia, un territorio lleno de oportunidades, progreso y pujanza rodeado por verdes montañas y atardeceres únicos que hacen que la experiencia de estar en el Quindío, valga oro”, expresó en un comunicado, el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo.

Juan Guillermo Londoño, bolichero, fue reconocido como el Acord de oro por sus representaciones en el país y por fuera de Colombia. El de plata fue para José Tomás Nieto, atleta de salto con pértiga, quien alcanzó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Junior de Cali. El podio lo cerró la atleta de fondo María Fernanda Montoya, quien hizo todo el ciclo olímpico para estar en Tokio. 

Lea además: Con ultimátum cerró el Comité Organizador de Juegos Nacionales en el 2021

Foto/ Angie Daniela Valencia -I Juegos Panamericanos Junior – Atletismo – Tomás Nieto

La deportista de Judo, Sara Quintero, se quedó con la estampilla del futuro, mientras que el bolichero de limitaciones visuales, David Rivera, obtuvo el reconocimiento del Acord Especial. 

“Unidos somos más. Más deportes más región”

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 18 de diciembre de 2021

    […] Lea además: Acord Quindío reconoció a los mejores deportistas del 2021 […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.