Once Caldas logra su primera victoria en la Liga Betplay l

Foto: Adrián Rodríguez. Once Caldas 2020

Este martes 4 de febrero se jugaron los últimos encuentros de la tercera fecha del primer semestre de la Liga Betplay. Once Caldas visitó a Envigado F. C., buscando su primera victoria en el Torneo, pues hasta ahora, sumaba dos empates con Santa Fe y Atlético Bucaramanga. 

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Polideportivo Sur e inició a las 6:00 p. m. Después de un control de la mayor parte del juego, el blanco blanco encontró el espacio en los últimos minutos y se quedó con la victoria 0 – 1.

Primer tiempo

En la mayor parte del encuentro, Once Caldas tuvo el dominio del balón, a pesar de esto, con varios intentos al arco, no lograba definir.

Durante varios minutos los visitantes pegaron al arco. En el minuto 10 Roberto Ovelar remató pero Santiago Londoño la sacó de su portería. A los dos minutos se acercó de nuevo el blanco blanco y al minuto 14 tuvo otra oportunidad.

Once Caldas demostró su experiencia frente a Envigado pero sin anotar, no hacía daño al equipo naranja.

En el último minuto del tiempo reglamentario, una falta sobre Sebastián Hernández, le da la oportunidad de cobrar desde el punto de tiro libre. Sin embargo, la última jugada del primer tiempo no encontró la definición.

Marcador parcial: 0 – 0.

Segundo tiempo

La segunda parte del juego no tuvo gran diferencia respecto al primero. El equipo Albo fue superior al cuadro naranja pero seguía sin convertir.

Al minuto 78 llegó el gol que Once Caldas había buscado durante todo el encuentro. Roberto Ovelar recibió el balón y encontró un espacio por encima del arquero y defensas del equipo local y entregó a Adrián Estacio quien había entrado como suplente por Marcelino Carreazo en el segundo tiempo y no dudó en anotar.

En el minuto 84, Sebastián Guzmán intentó sumar uno más al marcador, pegándole al esférico desde fuera del área pero este se va por encima del travesaño.

Marcador final: 0 – 1

Foto / Luis Felipe García

Nóminas

Envigado

Santiago Londoño / Francisco Báez / Santiago Noreña / Santiago Ruiz / Santiago Jiménez / George Saunders / Jairo Palomino / Jhoaho Rivelino / Jean Lucas Rivera / Yeison Guzmán / Wilmar Jordan

Suplentes: Jorge Soto / Edison López / Iván Rojas / Yadir Meneses / Jorge Aguirre

D. T. José Arastey

Once Caldas

Sergio Román / David Gómez / José Junior Julio / Andrés F. Correa / Elvis Mosquera / Sebastián Guzmán / Juan D. Rodríguez / Sebastián Hernández / Kevin Londoño / Marcelino Carreazo / Roberto Ovelar

Suplentes: Jeison Truque / Jhonny Galli / Adrian Estacio / Pablo Rojas / David Lemos

D. T. Hubert Bodhert

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *