Pálido empate en el Palogrande entre Once Caldas y Patriotas

Foto / Once Caldas

Por la sexta fecha de la Liga BetPlay, el elenco caldense igualó sin goles ante un aguerrido Patriotas que tuvo en el arquero Álvaro Villete a su mejor hombre.

En el cierre de la jornada seis del campeonato colombiano, el Once Caldas recibió la visita de Patriotas Boyacá, buscando mejorar en su rendimiento e intentando sumar de a tres en una campaña irregular por ahora.

Un partido donde los arqueros fueron figuras estelares de la noche, evitando anotaciones de cada lado en un juego de ida y vuelta. Durante los primeros 45 minutos, se vio un equipo visitante con mayor intensidad, mientras los locales lucían sin ideas claras ni buena dinámica en el medio campo.

Para la parte complementaria la expulsión de Maicol Medina en Patriotas sobre los 55 minutos, hacía prever un Once Caldas con mayor autoridad aprovechando el hombre de más, pero fue allí, donde apareció el golero uruguayo Álvaro Villete, quien impidió en varias ocasiones la ventaja blanca.

Con este resultado, Once Caldas suma apenas ocho puntos de 18 posibles, ubicándose en la novena casilla de la tabla de posiciones, donde enfrentará en la séptima fecha a su clásico rival, el Deportivo Pereira, que llega de buena manera luego de la victoria ante Boyacá Chicó.

Foto / Once Caldas

Este juego será el domingo 1 de marzo en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira sobre las 8:15 p.m.

Dato*

Al juego asistieron 7.584 aficionados.

Formaciones
Once Caldas

Foto / Once Caldas

Gerardo Ortiz, Juan David Gómez, José Junior Julio, Andrés Correa, Elvis Mosquera, Sebastián Guzmán, Sebastián Hernández, Juan David Rodríguez, Johan Carbonero, Pablo Rojas y Roberto Ovelar.

Patriotas

Álvaro Villete, Federico Arbeláez, Martín Payares, Darwin Carreño, David Pérez, Exequiel Benavidez, Maicol Medina, Santiago Orozco, Daniel Mantilla, Cristian Barrios y Misael Martínez.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.