Once Caldas, el único equipo del Eje Cafetero en la eLiga Dimayor

Foto / colombia.as.com

Los deportes siguen buscando soluciones para mitigar la situación actual que atraviesa el mundo y el Fútbol Profesional Colombiano, no es ajeno a eso. De la mano de la Dimayor, varios equipos ahora se medirán en la eLiga Dimayor, donde el Once Caldas será el único representante del Eje Cafetero.

Con el talento de Elvis Mosquera, el Once Caldas buscará ser protagonista del torneo virtual que se inició este sábado 25 de abril con dos juegos y sendas goleadas. El elenco caldense será uno de los 20 equipos participantes en los duelos del FIFA20 en PlayStation 4.

Este evento, además de servir como distracción y entretenimiento para las familias colombianas que podrán volver a ver sus equipos, cuenta con su propio reglamento donde se disputarán un total de 47 juegos.

Iniciando con una fase de grupos de cinco equipos cada uno, donde pasarán a la siguiente ronda los dos mejores de los cuatro grupos y así para seguir avanzando a semifinales y la gran final.

Elvis Mosquera tomará los controles del blanco blanco de Manizales, donde se medirá en el grupo C a Millonarios, Bucaramanga, Envigado y Unión Magdalena. Precisamente este último, quien será el rival en el debut oficial, el próximo 28 de abril sobre las 7:00 p.m.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.