Once Caldas con poco fútbol volvió al triunfo

Foto/ Dimayor

En la tarde-noche del 21 de octubre, el Once Caldas recibió en el estadio Palogrande a la Equidad Seguros, por la fecha 15 de la Liga BetPlay. Los locales volvieron al triunfo luego de una semana complicada, gracias a los goles de Pérez y Carreazo. 

Para este encuentro entre el penúltimo de la tabla de posiciones y el ubicado en la casilla 16, se tuvo poco público en la tribuna. No solo por el mal momento futbolístico que vive el conjunto de Manizales, sino también por el trato indebido que han presentado algunos jugadores con la hinchada en los últimos días. 

Durante los primeros minutos el equipo que tomó control del juego fue el asegurador, que intentó con los remates de Torralvo abrir el marcador, pero sus disparos salieron desviados. Se vieron dos equipos con limitaciones técnicas en el armado y en la defensa. 

Al minuto 9’, llegó un envío largo desde la defensa, en el que ganó Palacios de cabeza y en el área fue derribado Mender García por Jhon García. El juez central pitó penal, por lo que al minuto cobró Pérez con pierna derecha al palo izquierdo de Bonilla para poner el 1-0. 

Lea además: Power de Manizales piensa en la Liga Superior de Baloncesto Femenina

Foto/ Dimayor

En el 36 llegó el segundo tanto para los albos, con una jugada colectiva que inició desde la primera zona, Bonilla tuvo una equivocación en la salida y Otálvaro asistió a Carreazo, quien definió de pierna derecha y con el arco vacío para aumentar la ventaja de los locales. Sin embargo, fue un primer tiempo poco vistoso de fútbol. 

Para los segundos 45 minutos, la visita realizó cambios en busca del empate. El partido entró en una laguna futbolística durante 20 minutos, pero en el 70′ Valdés desbordó por el costado izquierdo y cuando entró al área dio un pase rastrero a Salazar, quien remató con pie derecho para poner el 2-1. 

Fue un partido sin emociones, se escucharon más chiflidos e insultos de la tribuna al equipo local, que lo que se pudo ver de fútbol. Con el resultado los locales llegaron a 12 puntos y ahora son 18 en la tabla de posiciones. 

Nómina Once Caldas

Gerardo Ortiz / Jesús David Murillo / Sebastián Palma / Yoiver González/ Nicolás Palacios / Tomás Clavijo / Marcelino Carreazo/ Robert Mejía / Harrison Otálvaro / Juan David Pérez / Mender García.

DT: Diego Corredor

Nómina Equidad

Cristian Bonilla / Bleiner David Agrón/ John Edison García/ Joan Castro / Juan Alejandro Mahecha / Pablo Lima / Stalin Motta / Andrés Correa / Ederson Moreno / Amaury Torralvo / Daniel Mantilla

DT: Alexis García

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 22 de octubre de 2021

    […] Lea además: Once Caldas con poco fútbol volvió al triunfo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.