Once Caldas celebró en el Polideportivo Sur de Envigado

En el Polideportivo Sur de Envigado el Once Caldas de Manizales volvió a la victoria. Los locales no pudieron contrarrestar el ataque albo y se les complicó la clasificación a los ocho mejores de la Liga Betplay. 

Los juveniles fueron los encargados de poner a celebrar al conjunto blanco de Manizales. Quiñones y García intervinieron en el momento exacto  y aunque por momentos se veían mal ubicados, lograron sacar adelante el marcador.

Leer más: VI Comité Organizador de Juegos Nacionales 2023 en Pereira 

Por su parte, el equipo antioqueño no logró sumar en su casa, se quedó con 26 puntos y tendrá que esperar resultados para saber si continúa en el grupo de los 8.

En el inicio del primer tiempo el Once Caldas fue el equipo que marcó el ritmo de juego. Las transiciones rápidas de Marcelino Carreazo y el acompañamiento de Dannovi Quiñonez fueron cruciales para que al minuto 10, su compañero Nelson Quiñones sorprendiera al arquero Santiago Londoño y anotara el 1-0.

Durante la primera mitad el Once Caldas intentó tener el balón y continuar sorprendiendo a guardameta. Sin embargo, Jonathan Lopera y Daniel Londoño no se la ponían fácil.

Foto/ dimayor

La ‘cantera de héroes’ no lograba reaccionar y la única forma que encontró para empatar el partido fue un tiro libre. El gol llegó en el minuto 45+3 después de que Daniel Londoño cobrara desde el sector izquierdo del arquero José Huber Escobar.

Después del entretiempo, El Once Caldas bajó la intensidad de su juego y el Envigado se montó en el partido ocasionando más de 8 remates al arco, pero por fortuna del albo la pelota no entraba.

La suerte fue para los dirigidos por Diego Corredor quienes al 69 volvieron a estar arrima del marcador.

Mender García anotó el 2-1 definitivo después de que Carreazo y Adrián Estacio hicieran una excelente jugada en la mitad de la cancha.

El Once Caldas jugará con Santa Fe el lunes 15 de noviembre y Aguilas Doradas recibirá al Envigado el sábado 13 a las 8:10p.m

Foto/ dimayor

Nómina Once Caldas

José Huber Escobar; David Murillo, Yoiver González, Juan Palma y Jorge Cardona; Marcelino Carreazo, Robert Mejía Navarrete, Alejandro García Castillo, Nelson Quiñones y Dannovi Quiñonez; Mender García.

DT: Diego Corredor

Nómina Envigado

Santiago Londoño; Daniel Londoño, Jonathan Lopera, Santiago Noreña y Yilmar Celedón; Andrés Córdoba, Diego Moreno, Yaser Asprilla, Juan Manuel Zapata y Jader Maza; Jhon Durán.

DT: Alberto Suárez

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.