Milagroso gesto del Deportes Quindío

Foto / Deportes Quindío

El Deportes Quindío adelantó labor social con colegio de Calarcá, este martes 12 de febrero.

El cuadro cafetero realizó una jornada de solidaridad con estudiantes de la institución educativa San Rafael del municipio de Calarcá, Quindío. Los jugadores entregaron kits escolares a los niños, niñas y adolescentes que tuvieron la oportunidad de compartir una agradable mañana al lado de sus ídolos.

Una bonita obra por parte del equipo cuyabro, que con su labor social busca seguir impulsando el desarrollo deportivo en el departamento.

“Esta labor social no hace más que resaltar la calidad humana de los jugadores” opinó Jorge Torres Bedoya, periodista quindiano.

Foto / Deportes Quindío

El lateral derecho nacido en Dosquebradas, Risaralda, Mateo Garavito, quien fuera uno de los baluartes en la victoria cuyabra ante Bogotá afirmó “…la entrega de los kits escolares nos generó una gran satisfacción emocional al ver las sonrisas de los niños…”

Foto / Deportes Quindío

El buen momento producto del empate ante Chicó y la victoria por goleda ante Bogotá de los dirigidos por Alberto Suárez se trasladó a las aulas de clase, y se espera que continúe este miércoles 13 de febrero cuando enfrenten al cuadro de Orsomarso en juego válido por la primera fecha de la Copa Águila, para dar una cátedra más, esta vez dentro de la cancha.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *